viernes, 10 de abril de 2009

COSAS DE NIÑ@S

Nuestra amiga JUANA MARÍA nos envia estos comentarios de niñ@s.
Hay que leerlo, porque aquí, en nuestra escuela, también CABEN RISAS.

Almudena, 4 años
Estaba Almudena jugando y su madre estaba tumbada en el sofá viendo la tele cuando llamaron a la puerta. Su madre le dijo: «Almu, abre, que es tu padre». Y Almudena le contestó: «Abre tú, que es tu marido».

Luca, 3 años
Un día la madre de Luca lo vio que estaba tocándose la «colita» con mucho afán y le preguntó: «Luca, ¿qué haces?». Y Luca le dijo: «Estoy buscándome el hueso». «Pero, hijo, si en la colita no hay hueso», le dijo su madre. Y Luca contestó: «¡Que sí, mamá! ¡A veces sí!».

David, 4 años

Mirando el Guernica de Picasso, dijo: «Pero ¿qué desorden es éste?».

Denís, 3 años
Denís tiene un amigo imaginario que se llama P
ablo López. Una noche que no quería ir a la cama su madre le dijo: «Mira, Pablo López ya está en la cama». Y entonces Denís le respondió: «¿Sabes, mamá...? Pablo López es un poco imaginario ».

Patricia, 4 años

Patricia se perdió un día en un centro comercial, se acercó a un guardia de seguridad y le dijo: «Perdone, se han perdido mis papás». Y él le preguntó: «¿No te habrás perdido tú?». Y Patricia contestó:«No,no, yo estaba viendo los juguetes».

Marcos, 3 años

Hace poco su padre se compró un coche nuevo y el día que lo estrenaron, Marcos, desde el asiento de atrás, le dijo: «Oye, papá, ¿el coche nuevo se puede ensuciar?». «No, no se puede», le respondió su padre. Y Marcos dijo: «Entonces, ¿qué hago con este moco?».

Cristina, 7 años

Ésta es una nota que Cristina les dejó a sus padres un día que la castigaron:
«Queridos padres: Me voy de casa porque no me merezco vivir aquí. Un beso, Cristina. Estoy en el garaje, adiós».

Uriel, 3 años

Un día Uriel estaba con sus padres en la terraza del bar que ellos tienen y, sin venir a cuento, Uriel le dijo a su padre: «Papá, hay que comprarte unos cojones, que mamá dice que no tienes».

Pablo, 5 años

Un día le dijo a su madre: «Mamá, ¿sabes cuál es mi mayor tercer deseo? ¡Comerme un melón entero!». «¿Y el primero y el segundo?», le preguntó su madre. Y Pablo dijo: «¡Todavía no lo he pensado!».

Inés, 4 años

Inés está aprendiendo a nadar y cuando le quitan los corchos y se tira desde el borde de la piscina, siempre vuelve a la escalera buceando. El otro día su madre le preguntó: «¿Por qué vas por debajo del agua en lugar de nadar por arriba?». Ella contestó: «Es que por abajo no me hundo».

María, 5 años

Un día le dijo María a su madre: «Mamá, ¿sabes qué es un hongosexual?». «No, mi vida, ¿qué es?», le preguntó su madre. María contestó: «Pues es como un guay, pero que le gustan los chicos».

Lorea, 3 años

Estaba Lorea en casa con su primo Iván cuando su madre le dio para merendar un kiwi y su primo le preguntó: «Lorea, ¿te gustan los kiwis?». Y Lorea respondió: «Sí, y además me hacen efecto...».

Rodrigo, 7 años
Sus padres están separados y, cuando algún hombre le habla
a su madre, él aparece y dice, señalando a su madre: «¿¡¡¡Tú sabías que ésta tiene 36 años!!!?».

Irene, 9 años
Una noche estaba durmiendo
con su madre y le dijo la niña muy seria: «Mamá, eres como una rosa». Y su madre, emocionada, preguntó «¿Por qué, cariño?». Y ella respondió: «Porque te pinchan las piernas como si tuvieras espinas».

Sara, 5 años
Un día estaba Sara con sus
padres y sus padrinos, y los padrinos le preguntaron: «Sara, ¿a quién quieres más: a mamá, a papá o a tu hermana Noe?». Y Sara dijo: «A Noe». «Bueno, Sara, es que son cariños distintos», dijeron sus padres un poco mosqueados. Y Sara contestó: «Ya sé que son distintos. A Noe la quiero más y a vosotros menos».

GRACIAS JUANA

7 comentarios:

Manu Velasco dijo...

Nos encanta tu blog y solemos visitarlo con frecuencia. El nuestro es http://ciberciclo2.blogspot.com
Un saludo. Manu

infantilnarcisobrito dijo...

Hola!
Pasa por nuestro blog que tenemos algo para ti.
Slds

Isabel dijo...

Me he reido un montón, estos niños tienen unas respuestas fantasticas. Te cuento una de mi hijo Rafa, por entonces tenía 3 años ahora va cumplir los 5.
Ibamos los tres en el coche,Ginés, Rafa y yo, y estabamos hablando de coches, y Rafa me preguntaba si nos podiamos compra uno nuevo, y yo le explicaba, claro cuando este sea más viejo, y él salto "no mama, nos estrellamos".
Besitos

Paula dijo...

HOLA, PASA A MI BLOG A RECOGER UN HERMOSO PREMIO. FELICITACIONES.

http://educadoraseduquemosconamor.blogspot.com/

Bego dijo...

Como me he reido, vaya ocurrencias.

Yolanda dijo...

¡QUE RATITO MÁS BUENO!

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS A TOD@S POR VUESTROS COMENTARIOS Y PREMIOS (PAULA) COMO ME GUSTA, QUE OS GUSTE...ESTO ME HACE SEGUIR ADELANTE....VUESTRAS VISITAS, VUESTROS COMENTARIOS, VUESTRAS PALABRAS...
GRACIAS Y BESOS A TOD@S.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.