lunes, 4 de mayo de 2009

ME VOY AL COLE


OTRA CANCIÓN DEL BLOG...


DEDICADO A MI LUCIA: RAYITO DE SOL,
que me he enterado que al llegar al blog, la pone y baila con sus hermanos y mamá.
como veréis el video es, como dice mi madre, del año 'la pera, pero a mi me trae tan buenos recuerdos.. a mi padre le encantaba "Cantores de Hispalis" (los que cantan estas sevillanas) y la teniamos siempre puesta, un día no sé que paso con la cinta...pero mi madre, nos la cantaba. recuerdo que nos poniamos mi hermana y yo en el patio, mientras ella lavaba, a escucharla y bailar las sevillanas mientras nos la cantaba (lo que se acordaba...) . años después (ahora) en mi mente solo quedaba muy poco de la canción y que trabajo me ha costado encontrarla, porque quería enseñarsela el año pasado a unos alumnos en el centro específico, por feria, para bailar sevillanas...y QUE MEJOR MANERA DE ENSEÑAR LAS RUTINAS ESCOLARES QUE CANTANDO Y BAILANDO!? en fin y no la encontraba,, y por fin, cuando nació el blog, gracias a you tube, ahí estaba, y el video!!! que nostalgia, es verme reflejada...

y bueno, con esta canción hacer sentir, que los niñ@s deben desde pequeñ@s sentir una gran ilusión por ir al cole, como mi madre me transmitía, viendo lo importante del cole para su vida.

Lucia. ¿Bailas conmigo?

2 comentarios:

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Yo seguro.... Cantemos. bailemos y así llegaremos al cole con Felicidad...
Que me gustaba esta canción, que buen toque tocaya.

Un besote

licita dijo...

Hola me encanta tu blog, te he dejado un premio...super merecido por todo lo que nos aportas, soy mami de una niña con sindrome de asperger...y te felicito por el blog

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.