viernes, 10 de julio de 2009

EN VERANO HAY QUE REPASAR

subir imagenes
Nuestr@s niñ@s especiales, más que otros, necesitan repasar en verano, para que no se olvide lo afianzado y lo desarrollado durante el curso, se vea mermado y haya que partir de cero en el próximo curso escolar.
No se trata de seguir "la escuela en casa", pero un ratito al día, por la mañana, o cuando al niñ@ le apetezca, estableciendo una rutina diaria, hacer fichas de repaso, que no se pueden hacer mediante el juego, que será otro de nuestros recursos en casa durante el verano.
Por ejemplo, caligrafía, además no sólo beneficia para las dificultades disgráficas que suelen presentar algunos niñ@s al comenzar la etapa de la educación primaria, sino también la coordinación oculo manual y grafomotriz, la psicomotricidad fina, etc.
De modo que a pinchar sobre la imagen, descargar e imprimir y con buena letra, ehhh!!! jejejeje.


4 comentarios:

QueridoQuique(Concha) dijo...

Querida Vane, tu entrada me viene al pelo, porque el otro día en esperando en una consulta médica, unos padres me decían que yo no tenía que trabajar con Quique, que eso lo dejara para las señoritas, pero bueno, por un ratito al día. Nos gusta sentarnos después de la siesta a merendar y hacer deberes un ratito, nos ponemos los tres, Andrea, Quique y yo, o mi marido. Bueno, cada uno sabrá lo que tiene que hacer. Gracias por el material, voy a verlo.

sarah dijo...

Hola Seño Vane !! que actividades tan bonitas nos traes en verano !! muchas gracias. En este mes todavía mi hija tiene muchas actividades de ocio y no quiero cargarla más... pero en Agosto, mes de relax para nosotras, nos vamos a poner a ratitos con algo. Así que voy a ver toooodas las cositas que pones aquí !!
muchos besos

La seño Vanespecial dijo...

Me alegro Concha, es que no es por el "que lo hagan las señoritas". Es porque sino cuando llegue septiembre, volver a empezar, es frustrante para tod@s... así que me enhorabuena mamá Concha, durante el verano, tras la merienda, y que vea Quique que lo hacen tod@s en casa. como una rutina y obligación más.
besos sabor a limonada granizada!!!

La seño Vanespecial dijo...

hola Sarah, bonita. Gracias, cuanto me alegro que te gusten. Por ello, intento poner cositas que peguen en veranito...si claro, no hay que cargarles mucho, de todo un poco, que los días de verano son mu largos, y da tiempo a todo. _Como verás estoy poniendo de todo un poco: unir con puntos, actividades de entretenimiento que a la vez, afiancen sus capacidades...

un besote Sarah.Que disfruteis!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.