lunes, 20 de julio de 2009

FELICIDADES AMIG@S!!!


PARA TOD@S VOSOTR@S, MIS AMIG@S, ESTE REGALITO, ESPERO OS GUSTE!!!
LLEVADLO A VUESTRO BLOG!!! MIL BESOS

10 comentarios:

mama de patu dijo...

feliz dia del aigo y gracias por teer este heroso blog y por dedicarte a los niños especiales,doblemente felicitaciones, silvia mama de patricio del blog niños especiales ayudemoslos

Lucía dijo...

Gracias Vane!! Feliz día para vos también, que lo pases rodeada de tus afectos!! Fue muy lindo conocerte a través del blog y nos da mucha felicidad tenerte como amiga!!
Te queremos muuuchoooo!!!

Pd: Vanesa nos avisó del concurso de los blogs, ya votamos por el tuyo también!!

Brujis dijo...

hOLA VANE BIENVENIDA AL CLUB, ESTE LO BORDE EN STITCHERY Y SE LO ENVIE A OTRA AMIGA DEL CLUB QUE TAL SI BUSCAS MAS ABAJO EN LAS PUBLICACIONES LO ENCONTRARAS.


BESOTES Y FELIZ DIA DEL AMIGO

Diariodeclase dijo...

Hola cari ya he subido este maravilloso regalo, gracias por todo! Un besote. Voy a ver si puedo votarte porque esto de los votos es un rollo, si has usado uno ya no puedes hacerlo más a ver si puedo.

Diariodeclase dijo...

Hola cari ya he subido este maravilloso regalo, gracias por todo! Un besote. Voy a ver si puedo votarte porque esto de los votos es un rollo, si has usado uno ya no puedes hacerlo más a ver si puedo.

sarah dijo...

Gracias Vane !! feliz dia del amigo para tí también.
abrazos

otoño dijo...

Hola Vane felicidades por esa ansiada plaza, y un bello día del amigo, bienvenida al club.Besos.Olga.

Rinconeducativo dijo...

Gracias, gracias y gracias!!! Qué de premios estamos repartiendo estos dias eh...

Unknown dijo...

Hola querida Señu Vanespecial : hoy me ha tocado mirar tu blog y es que me quedo sin palabras, Bueno este, porque estoy segura que tienes otros...pero con esa música de fondo tan maravillosa.
Yo llevaba el grupo NINS (siempre) y el primer objetivo er ir a cantar a los hospitles, a los niños discapacitados, aprendieron y dieron tanto amor que ya de mayores han hecho : LA FUNDACIÓN NINS...y su meta es ayudar a los niños a traves de eventos de música...
Hoy solo te mando este primer mensajito y te agradezco este regalito que ofreceis que lo pondré en mi blog...jugandoalesconfitemisrecuerdos.blosgpot.com...
Pero prometo escribirte mucho más y explicarte nuestras experiencias durante tantísimos años...
con UNICEF, aldeas SOS...etc etc...
Y tambien el único grupo infantil que actuó en carceles...en el dia que dejan entrar a los hijos de los presos...UNA EXPERIENCIA INOLVIDABLE.
Ya veo que los niños, padres y demás educadores están muy contentos contigo..lo cual demuestra que eres una persona muy ESPECIAL y que tienes un don especial con los niños.
TE FELICITO DE TODO CORAZÓN y agradezco el haberte conocido

Marta MInguella.

encarni dijo...

Hola Vane, gracias por este regalito y por lo que significa, muchas gracias de corazón. Un abrazo y hasta pronto.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.