sábado, 4 de julio de 2009

Juego literario

sábado 4 de julio de 2009

Zhenda, me ha invitado a un juego literario que nos puede refrescar un poco en esta época del año y además entretener. Consiste en escribir el quinto párrafo o frase de la página 161 del libro que se prefiera y, a continuación, invitar a otros amigos a hacer lo mismo y enlazar a quien te invitó a jugar.

HE COGIDO UNO DE LOS LIBROS DE MI MESILLA DE NOCHE, HE IDO A LA PÁGINA 161 Y EL QUINTO PÁRRAFO DICE ASÍ:

"Qué hable todo el mundo: No terminéis las frases de otros. Hablar más rápido o más alto no significa que tu idea se mejor"

LA ÚLTIMA LECCIÓN. RANDY PAUSH


Mi invitación es para: TOD@S, ¿POR QUÉ? PORQUE A VER SÍ OS OCURRE LO MISMO QUE A MÍ, QUE HACE TIEMPO DEJÉ EL LIBRO "APARACADO" Y AHORA, GRACIAS A ESTE JUEGO (GRACIAS ZENDA) ME HAN ENTRADO MUCHAS GANAS DE SEGUIR LEYENDO.

6 comentarios:

Vane dijo...

Hola Seño Vane, me encantó este espacio, es para recomendar y asi lo hare!

Un beso, te agrego a mis blogs...
Vanesa

sarah dijo...

muy buena idea ésta !! me encanta. Así que me doy por invitada para poner el quinto párrafo del libro que estoy leyendo. Leer es algo valioso y poner un párrafo te hace desear seguir...
besos !!

Bego dijo...

Como para no darte ganas de seguir leyendo, solo con lo que dice este párrafo...

La seño Vanespecial dijo...

BIENVENIDA MAMI DE JUAMPI, DONATO Y GIULIETTA (QUE NOMBRES MÁS LINDOS) GRACIAS SARAH Y BEGO, POR VUESTROS COMENTARIOS. UN BESAZO!!!

Biblioteca Esc 22 DE 2 dijo...

Hola Vane!
Llegué aquí a través de Sarah y buscando material para el blog de la escuela, y me resultó muy interesante el juego literario, asi que si no te molesta, me lo llevo para proponérselo a los chicos, aunque voy a adaptarlo un poco para que todos puedan participar, si?
Cariños
Fabi
Maestra Bibliotecaria
Escuela 22 DE 2
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Argentina

La seño Vanespecial dijo...

HOLA FABI, BIENVENIDA, PUES CLARO, TODO AQUÍ ES PARA COMPARTIR, DAR IDEAS... ADAPTALO Y LUEGO COMENTAS QUE TAL HA IDO Y SÍ QUIERES LO PONEMOS EN EL BLOG.
UN BESO. GRACIAS!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.