domingo, 16 de agosto de 2009

APRENDE A ESTUDIAR

PINCHA EN LA IMAGEN

PAGINA WEB, muy interesante, "APRENDE A ESTUDIAR", que va dirigido a alumnos/as de Secundaria y Bachillerato. Aunque también puede ser de gran utilidad para último ciclo de Primaria. De forma amena y divertida, pueden aprender las diferentes técnicas de estudio (subrayado, esquemas, tomar apuntes, concentración, motivación, técnicas de lectura..) .
Una de las causas de que nuestro alumnado obtengan malas calificaciones y no recuerden de que era el examen de ayer, por ejemplo, es debido a que no se les enseña a estudiar.y esque EN LOS TIEMPOS QUE CORREN, nuestro alumnado, más que asignaturas nuevas que vienen implantando, necesitan una obligatoria que se llame así (antes otras, ESTO OPINO YO) "APRENDER A ESTUDIAR", y no dejarlo para la TUTORIA, por que ¿cómo van a estudiar los planetas, para el examen, si no saben ESTUDIAR? ¿Qué esperamos luego en esos examenes?


en esta web, además encontramos un apartado especialmente dedicado a padres y profesores, facilitándonos diversos y útiles consejos, para poner en práctica y ayudar a nuestros hij@s y alumn@s, y es que TODOS debemos poner nuestro grano de arena, para que ell@s APRENDAN A ESTUDIAR. PINCHA SOBRE LA IMAGEN


4 comentarios:

Angel dijo...

Vane, otra vez te pasaste!!! gracias por este aporte, esta web no la conociay esta muy buena. A uno como profe le sirve como herramienta para ayudar a sus alumn@s para que aprendan a estudira y asi mejorar sus calificaciones.
Super:)
UN abrazo

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS, ANGEL, TUS COMENTARIOS ME APORTAN UN SUBIDON DE ALEGRIA Y ORGULLO. MIL MUAS PRECIOSA!!!!

Bar dijo...

Hola Vane!!! me encantó esta página, ojalá yo hubiera tenido algoa así...creo que sirve a todo nivel y ya la estoy recomendando!
un besote

* HADA ISOL dijo...

Gracias seño Vane ahora también me ayudará con mi muchacho,un abrazo!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.