lunes, 10 de agosto de 2009

Los 10 mandamientos de los niñ@s a los padres

5 comentarios:

Bego dijo...

Muy bonito Seño, para mi el más dificil es el de descansar y de ellos.
Aunque a veces me vuelvan loca, me gusta saber como y donde están siempre.

Un beso.

sarah dijo...

Hola Vane, entrando a tu blog me quedé prendada de las pegatinas. Cuántas entradas que no habia visto !
bueno, un abrazote para ti

Ti tamén contas dijo...

Tienes un regalo en mi blog. Espero que te guste.
Saludos

Bar dijo...

Hola Vane, me ha encantado esta entrada.
He dejado algo para vos en mi blog.
Besos!!

Ángel dijo...

Vane que lindo, aunque me cuesta despegarme de ella, es mi primera beba y estoy fascinada; y si es importante llevarla a la iglesia y darles principio yo la lleve de 1 mes.
Cariños

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.