domingo, 16 de agosto de 2009

SOY UNA TAZA..

Mi primer año, trabajando, que me mandaron a ALMERIA, (bien lejos...) pero por ser el primer año, pudo ser la compañera y amiga que encontré y maestra que me enseñó tanto, (LOLI SALAS). Esta canción, ni mucho menos se la enseñabamos así a nuestros peques de 3 años y ahí se integraban mis dos enanos con TGD. Esta canción, era el momento de FUERA ESTRES, y lo bien que nos lo pasabamos... todavía no exisitian los canta juegos, y ahora pues un poquillo de coraje me da, por que ahora los niñ@s no la cantan igual, y claro, la que desentona es la seño vane, que está cantándola en versión 05, jejejeje. Otra anécdota, LOLI se casaba ese año, pues en su despedida, la c antamos y bailamos y en su boda también tooodo el mundo bailándola. RECUERDOS...







AISSS, ...
, que es un encanto, me deja la letra de la canción y dibus. GRACIAS ANGELA, eres un PRIMOR!!!

9 comentarios:

Maeva dijo...

No se ve el vídeo!!!! pero tengo que decir que tb me encanta!!! tengo un primito de casi 4 años que la cantó en el festival de fin de curso, y aunque yo no fuí, después me enseñó como era, y es tan gracioso bailando y cantando!!la verdad es que hasta a mi me desestresa!!

un beso, y bonito blog!

Maeva dijo...

No se ve el vídeo!!!! pero tengo que decir que tb me encanta!!! tengo un primito de casi 4 años que la cantó en el festival de fin de curso, y aunque yo no fuí, después me enseñó como era, y es tan gracioso bailando y cantando!!la verdad es que hasta a mi me desestresa!!

un beso, y bonito blog!

Maeva dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Maeva dijo...

Ya lo conseguí ver!!

ANGELA dijo...

hola niña, yo tengo la canción escrita con dibujitos para colorear, voy a ver si se ponerla, y sino te mando la url y tu la copias.
es esta:
http://img24.imageshack.us/img24/6483/taza.jpg

La seño Vanespecial dijo...

MIL GRACIAS, ANGELA, ESTÁS EN TODO. UN MUAAA GRANDOTE!!!!

ANGELA dijo...

de nada , bonita

Hada Isol ♥ dijo...

Seño Vane mañana voy a enseñarle esta canción a mi hija,no sabe usted cuanto mejor está mi pequeña todo el mundo nota los cambios se lo agradezco mucho!su blog es para mi una ayuda importantissima!un abrazo de corazón!le deseo una hermosa semana!

encarni dijo...

Hola Vane, creo que la escuché alguna vez y me encanta, gracias por ponerla y a Ángela también. Un abrazo.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.