lunes, 28 de septiembre de 2009

MI NUEVO BLOG


Pues como este curso escolar 2009/2010 además de maestra de PT, soy tutora de 1º de Educación Primaria, se me ha hecho necesario crear un blog, para mi 1º B, dónde como hago en este blog,  compartiré con vosotr@s sí quereis, las experiencias y aprendizajes de mis niñ@s de primero, os mostraré los recursos que voy haciendo pensando en ell@s y para ell@s, y que os puedan servir a vosotr@s, compañer@s maestr@s, y no menos importante, que este blog sea un puente de comunicación con la familia de mis niñ@s.

Os espero a partir de ahora también en PRIMERO, PASITO A PASO. Aunque está en "fase de construcción", espero que os guste!!!

9 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

______????____☼______????
_____??__??__________??___??
____????___?(* " "*)?__??___????
___????_??__( ='o'=)__??__??_???
__??????___--( ,,)-(,,)- __??__??_???
??_?_?_?______☼_______?_?_?_??
??_?_?_________ _________?_?_??
??_?___Felizzzzzz Semana__?_??
???_________Mundo Animal _ ___???

Hola amiga que buenooooo
que tengas una buena semanaaaa saludos Chrissss

Mis Cyber Amigos dijo...

SEGURO SERA PRECIOSO !!!!
UN ABRAZOTE GIGANTE Y QUE RECIBAS MUCHAS BENDICIONES, CON EL CARIÑO DE SIEMPRE
LAURA

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

¡¡¡Me encanta!!!
En cuanto a tu petición de letri, te puedo escanear el 6 (quiero subirlo a picasa, pero aún no he tenido tiempo). El 5 no lo tengo.
Besos y suerte con el blog.

Bego dijo...

Hecho por ti no puede ser menos.

Pasaré a conocerlo.

UN beso, buena semana.

Gianna dijo...

Fabuloso guapa!. Me gusta mucho tu trabajo en la red.

Unknown dijo...

Vane: que bueno...está precioso...que gustazo!!!
Eso si es un blogazo y te quiero felicitar. eres una CRAC...
Muchos besos y que vaya de CINEEEEEEEEE este nuevo LOOK............
SE TE QUIERE UN MONTÓN:

Marta

Aseret-Teresa dijo...

Hola Vane ¿por qué yo veo de fondo "hosted by tripod" ¿has probado a verlo con mozilla?
Besos, entraré otra vez más tarde a ver si sigue igual.

Aseret-Teresa dijo...

Vane, todo ok ya. Espero no haberte asustado.
¡Precioso!

La seño Vanespecial dijo...

GRACIAS CHICAS!!!! MIL BESOTES, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS...OS QUIEROOO!!!

Gracias teresa, ya lo ví yo tb desde ayer fallaba, ya solucionado!! me alegra que te guste wapa!! un besote.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.