martes, 29 de septiembre de 2009

MESES DEL AÑO: OCTUBRE


Ya he modificado el mes de octubre, como hice con septiembre, ¿Os gusta? Si comparamos, he quitado el nombre con hojas de otoño, y la he puesto en escolar, y he añadido hojitas de otoño por todo el fondo, cayendo, pero ahora, quisiera pediros consejo, y es que NO ME CONVENCE LA FRASE alusiva del mes de octubre...¿qué os parece? ¿La dejamos así? ¿Se os ocurre otra mejor?

Espero vuestras opiniones y propuestas, como en grupo de trabajo, jejejej. Y es que mañana tenemos que imprimirlo, colorearlo y ponerlo bonito pa enseñarselo a los niñ@s y ponerlo en clase.

GRACIAS A MILI, va a quedar así:

si te gusta, si lo vas a descargar y utilizar, ¿me lo dices, porfi? GRACIAS :)


MIRAD COMO ME HA QUEDADO AQUI!!!

6 comentarios:

mili-violeta dijo...

Hola Vane!! que tal? espero que todo te vaya super bien.
Si te gusta que rime, puedes poner:
"Otoño es y hojas veras caer".
¡¡digo yo!!,jeje...
Un beso.

La seño Vanespecial dijo...

Olé Mili!! Me ha gustado mucho!!!
gracias wapetona!!!
Estamos tirando wapi, pero bien. Espero yo tb que todo os vaya genial.
Un besote!

Juana dijo...

Hola Vane!
Ha quedado chulísimo, así que si no te importa, lo pondré en mis clases, que ya me canso de los cartelitos de todos los años....
Muchaas gracias y besos
Juana

La seño Vanespecial dijo...

gRACIAS JUANA, CARIÑO!!! PUES ESTOY DESEANDO QUE LO VEAS COLOREADO Y ME DIGAS...AY NENA, A MI ME GUSTA MÁS JEJEJE.
¿A QUÉ SI? CANSA TANTO LO MISMO, POR ESO, AUNQUE CUESTA MÁS TRABAJO, ME GUSTA HACERLOS A MI GUSTO... CÓMO ME GUSTARÍA VER TUS CLASES...!!!
UN BSAZO JUANA, MUCHAS DENADAS!!!

Anónimo dijo...

Gracias pro los meses del año, los voy a utilizar en mi clase.

La seño Vanespecial dijo...

Denada Anónimo, es de mucho agradecer que me dejes un comentario para hacermelo saber. Gracias!

Saluditos y buen comienzo de clase!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.