lunes, 26 de octubre de 2009

FICHAS para el APRENDIZAJES de los NÚMEROS del 1 al 20.

COLABORACIÓN DE: JUANA

¡¡¡SIN PALABRAS!!! Así me quedé cuando Juana, me hizo conocer estas fantásticas fichas para el aprendizaje de los números del 1 al 20, realizadas por Lucía Gómez. 

¡¡¡Gracias Juana, por compartirlo!!!

 Y  Respondiendo a Lucía en el epílogo de su trabajo, muchas gracias y por supuesto que me ayudará con mis peques que están ahí, ahí con los números del 1 al 20.




NÚMEROS DEL 1 AL 5
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EN PDF

 

NÚMEROS DEL 6 al 10
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EN PDF




NÚMEROS DEL 16 al 20
PINCHA SOBRE LA IMAGEN PARA DESCARGAR EN PDF



7 comentarios:

Bego dijo...

Hola mi Vane, paso a saludarte, espero que estés muy bien.

Besos.

la verdad oculta del ser dijo...

me los llevo para mi nieto gracias

mama de patu dijo...

pase a saludarte y a felicitarte por la manera de regalarnos cosas hermosas,silvia de niños especiales ayudemoslos

Anónimo dijo...

El enlace de los números del 16 al 20 nos lleva otra vez a las fichas del 6 al 10. Lo puedes arreglar?? Gracias

La seño Vanespecial dijo...

hola preciosas!!! ya os he ido a visitar, y anónimo o anónima ARREGLADO. GRACIAS POR AVISAR!!

BESITOS PARA TOD@S!!

Anónimo dijo...

hola muy bueno el material, pero m esurge una duda no hay para los numeros del 10 al 15?
saludos y muchas gracias por compartir tus materiales

La seño Vanespecial dijo...

Hola anónimo!!
Pues llevo un rato intentando poenerte el enlace de dónde sacó la colaboradora estas geniales fichas "El rincón de Yiyo" pero me da error.
¿?
Espero que no haya desaparecido la pag. y sea temporal...
Ahí es dónde encontrarás todas las fichas completas.

Saludos y muchas gracias a tí, por tu comentario!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.