sábado, 10 de octubre de 2009

NUEVA COLABORADORA

Qué alegría, EN LA ESCUELA, tenemos una nueva amiga ESPECIAL, y colaborará aportando sus conociemientos, y cositas....Se llama María González Martínez, es de Albacete (España) y desde aquí te digo:


"Hola Vanespecial!
 De casualidad, he encontrado tu blog "En la Escuela Caben Tod@s" y me ha encantado! Enhorabuena por todo el trabajo y el material que se encuentra en ese rinconcito. Me he descargado alguna que otra guía (yo también soy Maestra de Eduación Especial y ahora estoy sacándome Audición y Lenguaje) y quería comentarte que tengo algún que otro juego que podría serte útil en el apartado de "Software Eduativo" y me gustaría compartirlos contigo.
  
Muchas gracias por tu página y sigue así.

Un saludo"

 

0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.