lunes, 2 de noviembre de 2009

¿QUEREIS UN PERRITO?

Quería ver si me podias ayudar en buscar adopción para unos cachorritos de cocker,la madre tuvo 11 ,dos se murieron, hemos logrado colocar a tres pero todavia quedan 6.

Tienen una semana y el dueño (que es un conocido) va a esperar un poco más, pero si no los adoptan tendrá que sacrificarlos en breve.
Son negros y os mando una foto para que los veais.
El telefono de contacto es AntonioTlf: 615 97 27 46 de murcia 
Por favor, mandar esto a todos vuestros contactos de mail.

Así que todos aquellos que quieran un cocker ahora es vuestra oportunidad, son MUY BONICOS,VENGA Y ANIMAOS, Y PENSAR EN LA COMPAÑIA QUE OS VAN HACER JIJI,PONER UN COCKER EN VUESTRAS VIDAS.



Seguro que conoceis a alguien que quiera tener un perrico...

8 comentarios:

Bego dijo...

El cocker, ese es mi perro, el que yo prefiero.
Sabes tuve uno, son magníficos, con ellos nunca te aburres, súper activos.

Pero...., no volveré a tener perro, además estoy lejos, pero mi aportación para animar es la que ya he escrito además añado, son MARAVILLOSOS!!

UN BESO.

May dijo...

Hola! Cómo estás?¿? Hay que divinos perritos.. adoro los cockers, yo tuve dos, Felipe y Vicky, eran blanquitos y negros... Son muy lindos.
Quería saber bien dónde estás ubicada vos, así puedo hacer correr este mensaje para ayudar a encontrar una familia para esos divinos cachorritos.
Un beso

Cari Y Yoly dijo...

Hola Vane!
Por favor que no los sacrifique.
Que pena que este tan lejos porque me los hubiera traído a casa.
Besos

Carla, mama de Valentin dijo...

Hola Vane, te dejé un premio en mi blog!, cuando puedas retiralo!!!!
un beso gigante!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q hermosos perritos, pasaré la info, lamentablemente yo no puedo, soy re bichera, no tengo lugar pero si fuera por mi mi casa seria un zoologico, jaja!
besos

Los Arqueros dijo...

Me temo que es mentira. Aquí lo explican http://blogs.20minutos.es/animalesenadopcion/post/2009/01/27/estos-perros-estaan-adopciain

Mariela Parma dijo...

Hola!! te invito a pasar a buscar un regalito por:
http://marielapreescolar.blogspot.com/2009/11/nuevo-premio.html
cariñossssss
Mariela

La seño Vanespecial dijo...

ARQUEROS!!
hola!!!VENGO DE TU BLOG, Y NO PUEDE DEJARTE COMENTARIOS...QUE RABIA, AQUÍ ESPERO QUE VUELVAS Y LO LEAS Y PUEDAS ARREGLARLO...
me encantaría saber tu nombre, o vuestros nombres.. no sabía de este blog, y me encanta, objetivos superados, y los del horizonte...

gracias por venir a mi blog, y hacerme saber sobre la entrada que puse.
aquí te dejo un regalito para vuestro blog y aquí seguiré leyendo los avances...
http://premiospamiblog.blogspot.com/2009/11/cretiv-blogger.html
me ha recordado un montón a mi peque de 3 años, que según la evaluación, está en 6, 8, 9 según area del desarrollo, (mi alumno).

un besito!!!

La seño Vanespecial dijo...

MAY...no puedo ir a tu blog!!!
un besote y gracias wapa!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.