viernes, 13 de noviembre de 2009

UNA CARRERA EJEMPLAR

Mi amiga PAQUI y colaboradora del blog, me envió un video por email, que me puso los vellos de punta. Lo he subido a YOUTUBE, para compartirlo con tod@s, y ya me contaréis...A mí me ha hecho simplemente feliz... ojalá se repitiese este gesto en nuestras vidas.

martes, 10 de noviembre de 2009

Colaboremos por el Síndrome de Rett

Diana en su blog EL RINCÓN EDUCATIVO, nos informa, quegracias a las donaciones voluntarias y a las propuestas solidarias que se han llevado a cabo, han podido empezar a investigar en el Hospital de Sant Joan de Déu de Barcelona.

Esto significa que podemos empezar a aferrarnos a una esperanza firme, que cada vez nos acercamos más al origen de esta enfermedad y que con unos cuantos empujones más es muy posible que podamos ser testigos de avances muy importantes y necesarios.

Su madre, Elisabet Pedrosa, autora del libro "Criaturas de otro planeta" es una luchadora nata y hace todo lo que está en su mano para dar a conocer esta enfermedad y presentarnos a su fabulosa hija. Aquí teneis el blog que han creado y donde podeis encontrar todas las novedades que se van sucediendo sobre su caso.

Por eso he creado este sello que me gustaría que difundierais a todos vuestros blogs amigos, a vuestras escuelas y a todos aquellos que creáis que pueden estar interesados en colaborar con esta causa. Con vuestro granito de arena podremos llegar a construir esa montaña que hace falta para que niñas como Gina encuentren una cura que les permita vivir dignamente.



Os dejo también los números de cuenta a los que se pueden hacer aportaciones voluntarias para tirar adelante este proyecto.

La Caixa 2100-3887-01-0200034744

Biorett Caja Madrid 2038-9904 46 600017927

gracias DIANA, un besazo, que linda eres!!!

JUGUETES PARA TOD@S

HOY ME LLEGÓ ESTE CORREO....ME ENCANTÓ!!!


La cadena de tiendas de juguetes IMAGINARIUM junto a La Fundación Antena 3; y la Asociación Mensajeros de la Paz han puesto en marcha una iniciativa ÚNICA que TENEMOS QUE APOYAR.
Es muy sencillo (de verdad, realmente sencillo) y son muchos los niños que no tienen nada, a los que vamos a ayudar.
La iniciativa es la siguiente: Cualquiera de nosotros (no, cualquiera no, todo el que reciba este email, por favor) debe coger una simple caja de zapatos, envolverla con papel de regalo a modo de caja de regalos, de forma que tenga la apariencia de un paquete de Navidad... ¿Sencillo verdad?

Bien. Dentro depositáis un juguete (Cualquier juguete... no importa su coste, ni si está usado o si ya no lo quiere nuestro hijo o nuestro sobrino... Es para niños que no tienen nada, imaginaos si es importante...)
Vale cualquier cosa que le pueda gustar a un niño en Navidad, de verdad: Una pelota; caramelos; algún peluche... cualquier cosa. Un regalo para un niño que no tiene juguetes.


Posiblemente no tendrá padres... y no digamos Navidad ni regalos.
Bien. Pues cerráis esa caja con ese regalo y fuera ponéis si el regalo interior es para un "niño" o una "niña" y la edad aproximada a la que corresponde lo que habéis introducido. Así sabrán a quien entregar el paquete sin necesidad de abrirlo.


Y lleváis esa caja a cualquier tienda IMAGINARIUM

de cualquier centro comercial o calle de vuestra ciudad

DEL 1 AL 14 DE NOVIEMBRE DE 2009 (sábado).

¿Y sabéis qué hacen estas fundaciones?... Llevarán esas cajas con esos regalos a niños sin padres o sin recursos, para que estas Navidades TODOS TENGAN UN JUGUETE Y DESCUBRAN QUE EXISTE PAPÁ NOËL.
Podéis consultar toda la información en la Web de Antena 3, o en

http://www.imaginarium.es/navidad_solidaria

Pero el procedimiento es el explicado aquí.
NIÑOS QUE NO TIENEN NIÑEZ, NI FAMILIA, NI RECURSOS.


Es mucho lo que podemos hacer con un poquito de nuestro tiempo. Espero que este mensaje te inspire a participar en esta iniciativa directa sobre el colectivo más desfavorecido del mundo en tiempos de crisis: LOS NIÑOS.

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.