miércoles, 11 de agosto de 2010

EL LIBRO DE LAS EMOCIONES


"..La mayoría de las personas con autismo, pueden tener problemas en expresar sus emociones en el contexto adecuado o en interpretar la mímica y el lenguaje corporal de las otras personas para asociarlos a una emoción.."


Anabel, desde su blog "El sonido de la hierba al crecer"  comparte con tod@s  "El libro de las emociones", donde ha reunido en 83 páginas los ejercicios, pautas, consejos y material de trabajo que lleva realizando desde hace más de dos años con su precioso pequeñin Erik. 


"..Las personas con autismo ríen, lloran, se enfadan, se asombran, tienen miedo, consuelan, desean, abrazan... ".


Las Emociones Paso a Paso                                                                

4 comentarios:

Paola dijo...

Hola!! me encanta tu blog!! pero tengo un problema, no sé como descargarme las cositas del scribd, me podeis ayudar? GRACIAS

La seño Vanespecial dijo...

HOLA PAOLA, MIL GRACIAS, A MI ME ENCANTA QUE TE ENCANTE MI BLOG ;)
VAMOS A SOLUCIONAR ESE PROBLEMA, JEJJE
MIRA EN LA PARTE DE ARRIBA DEL SCRIB, VES QUE PONE "DOWLAND"?? PUES PINCHA AHÍ Y YA ESTÁ!!!
UN BESO!!! Y DENADA!!!

Anónimo dijo...

hola mi hijo es bien selectivo para la comida y yo quisiera que comiera de todo que puedo hacer, me pueden aconsejar gracias

La seño Vanespecial dijo...

HOLA ANÓNIMO, JEJE, NO SÉ SÍ ESTÁS EN EL BLOG ADECUADO..., PERO MI CONSEJO ES QUE ANALICES LOS ALIMENTOS QUE COME TU HIJO, YA QUE SI COME LA CANTIDAD NECESARIA DE PROTEINAS, CARBOHIDRATOS, ETC...(NO SÉ LA EDAD) NO DEBES PREUCUPARTE.
SALUDOS!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.