martes, 7 de septiembre de 2010

MODIFICACIÓN DE CONDUCTA

 Al completo todo lo que necesitamos saber para poner en marcha un Plan de Modificación de Conductas para nuestro alumnado, con Trastornos Graves de Conducta, así como diversas técnicas para fomentar unas conductas adecuadas con nuestr@s alumn@s.


 Pincha sobre la imagen

3 comentarios:

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Hola Vane, es muy importante que el maestro conozca técnicas de modificación de conducta para implementar en grupo o individualmente. No debemos pensar que la modificación es solo para las conductas problemáticas, sino también sirve para aumentar y mantener conductas adecuadas a través del buen uso (no abuso)del refuerzo positivo y social. Cariños, Carmen

isabell dijo...

Tengo tiempo siguiendo este blog y no me pierdo un artículo desde que lo encontré. He impreso varios manuales y muchos artículos de aquí, y se los he pasado a los papás y a los maestros. No tienen idea de lo mucho que nos han ayudado, del trabajo que nos han ahorrado y de lo enormemente agradecídos que estamos.
Gracias, muchas gracias por tomarse la molestia de hacer ésto, por pasarnos tanta información tan valiosa, por regalarnos tanto conocimiento.
Un fuerte abrazo!
isabellpazos.blogspot.com

noticias dijo...

guaaa!! me encanta el blog, siempre encuentro temas muy interesantes.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.