viernes, 26 de agosto de 2011

SELLO "PARA UNA GRAN MAESTRA".

Marta es la sobrina de Blanca y  le ha enviado este dibujillo con dedicatoria, y le ha pedido que lo comparta con otras maestras... y yo soy una de ellas. OWWWW QUE HONOR BLANCA, preciosa, MIL GRACIAS PRIMOR. ;)  (MiRaD, QuE aRtE tIeNe MaRtA...)

5 comentarios:

Blanca B dijo...

O sea, que estabas de vacaciones?, pero si una maestra no tiene vacaciones!!! jaja. Ya se te echaba de menos por estos mundillos de internet.

Besotes y bienvenida.

La seño Vanespecial dijo...

jeeeejejejej Blanca, una semanita que se ma' pasao volando... :(, jejeje.
aiiisss, que primor eres, gracias encanto, yo tb echaba de menos estar por aquí con vosotr@s. Muchas gracias por estar aquí MUUUUAAA!!!

Ana Martínez dijo...

Tienes un blog fantástico, ya lo había visto alguna vez pero ahora gracias a Blanca lo he visto a fondo y ¡Me encanta! Me hago seguidora y te añado en mi blogroll.

La seño Vanespecial dijo...

HOLA ANA!!! ENCANTADA DE TENERTE POR AQUÍ, MUCHISIMAS GRACIAS POR SEGUIRME Y SOBRE TODO POR DEJARME UN COMENTARIO TAN LINDO. ^_^

ALMU dijo...

Hola Vane, soy Almu de http://maestraespecialpt.blogspot.com

Lo que te ha gustado sobre los mitos del autismo es de una campaña de concienciación para el dia 12 de septiembre... asi que encantada de que te haya gustado y lo quieras difundir en tu blog tambien, asi mi material tiene mas alcance =D... asi que tienes permiso siempre para coger el material que realizo, todo lo que subo es para todos...
eso si, si te sumas a la camapaña estaria encantada. un beso y mil gracias

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.