sábado, 5 de noviembre de 2011

GRACIAS A TOD@S

El pasado día 2 de noviembre, se dieron a conocer los finalistas de los Premios Bitácoras 2011. No, amig@s, mi blog se quedó en el puesto nº 11, que no está mal, jejejej, nos consolaremos con eso.
Pero quería agradecer a tod@s aquéll@s que dedicaron su tiempo a votar mi blog.

¡¡¡ GRACIAS, de verdad, MUCHAS GRACIAS!!!


Desde mi blog les doy mi enhorabuena y felicitaciones a los afortunados en la categoría "Mejor blog de educación". ¡¡¡Os invito a que los visitéis y conozcáis!!!

¡BUEN FIN DE SEMANA A TOD@S!

7 comentarios:

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Tu blog se merecía este premio. Sigue intentándolo y lo conseguirás. Yo te traigo un detallito que he recibido.
Muchos besos.

http://sonrisasdemilcolores.blogspot.com/2011/11/premio-blog-versatil.html

Ana Martínez dijo...

Vane, me encantaría que estuvieses entre los tres primeros pero que se le va a hacer, consuélate pensando que si entre tantísimos blogs quedaste de once, es que a muchísimos nos gusta tu blog y lo votamos. Un biquiño y disfruta del finde.

Blanca B dijo...

Bueno, Vane, otra vez será. Los criterios que se siguen a la hora de premiar son muy dispares y a veces no sabes bien cómo se puntuan y valoran.
Un beso muy especial, guapa.

Bego dijo...

Mi Vane, quédate con que entre tantos, el tuyo está en un buen puesto.

¡Felicidades!
Un beso.

La seño Vanespecial dijo...

ELIZANA, muchas gracias cariño,si, seguiré intentándolo, jejejej. y ahora msmito voy pallá ;). Un besazo!!!

Aisss, ANA, gracias tesoro...sí, la verdad es que lo mismo pensé yo...Un besote enorme y que tengas tú tb un buen finde ;)

Si, BLANCA, otra vez será...tienes razón, pero bueno al menos me consuela que los finalistas lo han merecido ser...aunque leñe podía haber ganado algún blog de especial, jejejje. Un besote tb para tí, wpa!!


Si, Bego, con eso me quedo. Gracias mi Bego. Muuuaaa!!!

Puri García dijo...

Hola Vane, me gustaría que hubieses ganado este premio, creo que tu blog se lo merece.Otra vez seráaaaa.Ánimo y a seguir en el intento.
Muchos besos.Puri

Trinidad Martinez dijo...

Da igual, eres una Campeona.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.