domingo, 15 de enero de 2012

HABLANDO...NOS ENTENDEMOS LOS DOS (Una guía para padres sobre como ayudar a sus hijos a comunicarse).

Esta es otra guía que le voy a pasar a la mami de mi V. creo que le vendrá muy bien. Y la verdad que también estoy deseando leermelo entero, porque también voy a aprender de esta guía.

Esta guía de The Hanen Centre es una obra imprescindible para los padres, fonoaudiólogos y otras personas encargadas del cuidado y la educación de los niños con dificultades en el lenguaje y la comunicación. Escrita con un lenguaje sencillo, esta guía ilustrada le muestra a los padres cómo ayudar a sus hijos/as a comunicarse y a aprender el lenguaje durante actividades cotidianas, como la hora de la comida y el baño, durante los juegos y la lectura.
Es un libro muy valioso para los padres de niños , desde los que están en una etapa muy temprana de la comunicación, hasta aquellos que ya han comenzado a hablar con oraciones cortas. Respaldada por las más recientes investigaciones, esta edición de "Hablando nos entendemos los dos: Una guía para padres de niños con trastornos del lenguaje” incluye listas de control muy fáciles de usar, consejos prácticos para elegir las metas de comunicación y toda una sección nueva sobre cómo crear las bases para la lectoescritura.
Este libro enseña a los padres cómo divertirse con sus hijos a la vez que convierten cada interacción en una oportunidad para aprender el lenguaje.

    6 comentarios:

    Ana Martínez dijo...

    Tiene una pinta fabulosa. Hay que leérselo con calma. Seguro que nos resultará muy útil. Besitos.

    Blanca B dijo...

    Gracias, Vane, a todos, no sólo a los padres nos vienen bien unos cuantos consejillos de vez en cuando, es tan fácil olvidar...
    Un beso.

    Natalia G.J. dijo...

    Hola! Una guía muy recomendable y sencilla para padres de niños con dificultades de lenguaje.
    Un saludo

    Natalia (Logopeda)

    La seño Vanespecial dijo...

    Ana, si que la tiene, ¿verdad?.
    Un besito wapa.

    La seño Vanespecial dijo...

    Denada, Blanca, wapa. Pienso como tú :). Un besote!!

    La seño Vanespecial dijo...

    Hola Natalia! Bienvenida, y muchas gracias por dejar tu comentario en la entrada, es un detalle por tu parte que pocos hacen. Me alegro que te guste.
    Saluditos especiales!!!

    Si te ha gustado...COMPARTE! :

    Blog Widget by LinkWithin
     
    Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.