martes, 28 de febrero de 2012

¡FELÍZ DÍA ANDALUCÍA!

Fuera de nuestra aula, nos han puesto un tablón que nos permite mostrar parte de lo que hacemos en clase. Algunas cositas, una vez hechas y trabajadas en clase...Aquí veís las letras de Andalucía que os dejé en entradas anteriores.

Y también se me ocurrió poner parte del himno de Andalucía como lo hemos visto en clase, con dibujos. Justo en frente del aula hacen cola para ir al comedor, así que me parece buena idea para aprovechar y que grandes y pequeños del cole lo vieran mientras esperan.

De casualidad, hoy me he enterado por la radio, que en Córdoba capital, había un concurso para niños, dónde tenían que dibujar el himno de Andalucía. Me encantaría ver los resultados, jejeje

4 comentarios:

Ana Martínez dijo...

¡Muy feliz día de Andalucia, Vane! Qué disfruteis de la semana blanca, ¿tenéis vacaciones, no? Un besazo.

La seño Vanespecial dijo...

HoLA Ana!!
Nosotros en Córdoba, no tenemos semana blanca, hasta dónde yo sé, Málaga.
Nosotros hemos tenido puente por el día de Andalucía. Que sí lo he pasado bien, aprovechando de todo un poco :)
Hemos vuelto al cole hoy.
Muchísimas gracias wapa. Un bessote

Yolimer dijo...

Hola Vane, soy Yolanda (del PUA). Te invito a que visites mi blog, ya que hay una cosa que te gustará, el himno de Andalucía signado, pues en mi centro hay un alumno con déficit auditivo. Ha sido muy emotivo ver a todo el alumnado en silencio.
Estais todos invitados.
http://laaventuradelospeques.blogspot.com

ROCIO. dijo...

Feliz día andaluza! Espero que hayas descansado durante estos días.
Me ha encantado la música que tienes, la he mirado y me ha encantado el vídeo, con tu permiso más adelante haré una entrada y pondré el vídeo.
Gracias Vanesa! Besitos Cuidate.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.