miércoles, 1 de febrero de 2012

GRACIAS AMIGA!


Acabo de encontrarme un regalito de mi amiga Bego . Y como a ella, me ha hecho ilusión, pues llevaba tiempo sin recibir ningún regalito, sellito....
¡¡¡Muchas gracias Bego, por siempre estar ahí y aquí!!
 
premio
El premio trae un cuestionario al que hay que contestar.
Las reglas del premio son:
1. Responder a las 11 preguntas.
2. Crear mis propias 11 preguntas.
3. Pasar el premio a 11 blogs.

* Respuestas a las preguntas.


1. ¿Qué estación del año es tu preferida? Primavera, aunque verano, otoño e invierno, tienen también sus delicias.
2.
 ¿Te has arrepentido en algún momento de haber creado tu blog? Noooo!!!
3. ¿Por qué? Porque me da algo que me hace sentir bien, que me divierte...
4. ¿El libro, o prefieres esperar que hagan la película? Muy pocas películas pueden conseguir reflejar tal y como lo vimos mientras leíamos....;). Pero me encanta ver las películas de libros que he leído.
5. ¿Te gustan los programas de cotilleo? No, lo siento, no puedo entender que tienen los progrmas de cotilleos, que no tenga la 2 tve, ah sí... interés, cultura, sabiduria...
6. Una de cotilleo jijiji, ¿pelo natural o teñido? Teñido, jejejje. Mechitas.
7. ¿Prefieres estar cómoda o ante todo la elegancia? Cómoda, aunque me da coraje no poder ser elegante estando cómoda ¿? jejeje.
8. ¿Café, infusión…, o ninguno? Café e infusión. Depende el momento, el día...

9. ¿Dulce o salado?  Supongo que dulce, porque en todas las comidas me quedo corta de sal, jajaja.
10. ¿Te gusta viajar? Si, pero  no lo hago todo lo que quisiera...
11. Un deseo. La buena salud y felicidad para una persona que quiero mucho.


* Mis preguntas:
1. ¿Cuál es el lugar desde dónde blogueas?
2. ¿Un defecto confensable? 
3. ¿Qué valoras más de un blog?
4. ¿Cuál es tu última película vista?
5. ¿Y tu último libro? 
6. ¿Fumas?
7. ¿Cuál es tu bebida favorita?
8.  ¿Cuántos herman@s tienes?
9. ¿Vives sóla, con pareja o con tu familia? 
10. ¿Cuál es tu canción favorita?
11. Si se cumpliera de verdad..¿qué deseo pedirías? 

* Mis elegid@s:
1.   PILAR
2.  ANA
3. BLANCA
4.  ROCÍO  
5. SILVINA 
6. ANGEL
7. JUANI
8. CAROL
 9. VANE 
10. NAI
11. TRINIDAD


 
 

8 comentarios:

Blanca dijo...

Gracias, guapetona, me lo llevo y procuraré cumplir las reglas, que son un poco largas y no se si sabré. Un beso muy cariñoso y otra vez gracias por acordarte de mí.

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Muchas gracias tocaya
besitosss

Paco Navas dijo...

Enhorabuena Vanesa por este regalito que has recibido. Te lo mereces porque tienes un blog fantástico.

Saludos y seguimos compartiendo.

Ana dijo...

Gracias Vane, por acordarte de mi, esta vez las reglas se las traen pero intentaré cumplirlas. Un besazo.

ROCIO. dijo...

Muchas gracias Vanesa! Qué ilusión, es la primera vez que recibo un detalle- regalo. Intentaré hacer todo lo que se pide. Besitos. Rocío.

Pilar Jiménez Hornero dijo...

Muchas gracias Vane! Eres un encanto... Me llevo el premio con mucha ilusión!

Espero que todo vaya bien!! Muchos besitos guapa.

CaRoL dijo...

Muchas gracias preciosa :):)

Juani dijo...

Gracias Vane,¡qué ilusión!!! Pero cómo no me habías dicho nada? Ya sabes que tengo los blog un poco descuidadados.Me lo llevo ya.
Besos.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.