sábado, 10 de marzo de 2012

APRENDEMOS LOS NÚMEROS









FUENTE: ESPE PICASA


6 comentarios:

Joel Artigas dijo...

Qué bien! Nos será muy útil tu publicación.

Muchas gracias. :)

Ɣɑɲęşɑ Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ dijo...

Vane después de leer tu comentario en Desordenando el Blog me he venido al tuyo pero no me sale nada, lo único que la página tarde como un minuto en cargar y la columna igualmente no termina de cargarse entera.

Quizá no hayas puesto un gaget nuevo, pero alguno que tengas desde hace tiempo, ha podido de dar ese fallo.
¿Qué haría yo? Desmontar TODO, quitar y poner, poner y quitar... Hasta dar con la tecla.

Siento no poder ayudarte con mas claridad, pero al no ver el error ese del que me cuentas, no sé por donde meter mano.

Besitos (ya me pasare en otro momento para ver si lo veo)

ROCIO. dijo...

Vanesa que actividad más chuli y muy acorde para la primavera que pronto llega. Me gusta, yo trabajo mucho con velcros.
Besitos. Cuidate

La seño Vanespecial dijo...

Gracoas a tí, Joel por dejar tu comentario.
Saluditos y me alegro que sea útil :I

La seño Vanespecial dijo...

Muchas gracias Vane, me alegra que haya desaparecido el aviso.

Un besote preciosa y de nuevo gracias por venir e intentar ayudarme. Muak

La seño Vanespecial dijo...

Gracias Rocío, yo también por eso estas actividades me sirven un montón y me encantan!!
Muchos besitos linda!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.