domingo, 4 de marzo de 2012

LOS ZAPATOS NUEVOS

Os dejo un vídeo para reflexionar... Ya me contáis después de verlo... ^_^

8 comentarios:

Blanca B dijo...

Muchas gracias, Vane, de vez en cuando está bien recordarnos las cosas. Un beso.

La seño Vanespecial dijo...

Gracias a tí, Blanca por dejar tu comentario. Un besote

ROCIO. dijo...

Buen mensaje, hay papás y mamás que deberían ver este vídeo y tomar conciencia, que muchas de sus palabras y acciones influyen en sus hijos. Ellos aprenden de lo que oyen y ven, y aunque parezcan que no escuchan son extremadamente sensibles y sufren.
Gracias Vanesa. Besitos.

Ana Martínez dijo...

Estoy de acuerdo con Blanca y Rocío. Es bueno recordarnos de vez en cuando estas cosas que a veces olvidamos. Un besazo, guapa.

La seño Vanespecial dijo...

Sí, Rocío, de hecho, me hubiese gustado haberlo encontrado el año pasao que se lo hubiera enviado a los papis y mamis de mis niños/as, ya que siempre les digo que lo que hablen lo hagan cuando los niños/as no están delante, hoy día lo hablan todo, todo delante de ellos/as como sí tal cosa, y los niños/as se empapan de todo, todo!!
Un besote Rocío.

La seño Vanespecial dijo...

Gracias Ana, un beso gordote, muuuaaa!!!

Anónimo dijo...

¡¡Hola!! soy nueva en el proyecto blogs amigos, y ando añadiendo los diferentes blogs, asi que ahora tienes una seguidora más desde activipeques.blogspot.com Un saludo ^^

Unknown dijo...

Buenas. Me acabo de unir al proyecto blogs amigos, y me pasaba para añadirte a mi lista, y poder seguirte. Un saludo desde mi blog infantilalaula.blogspot.com

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.