viernes, 9 de marzo de 2012

REGALITO DÍA DE LA MUJER

El equipo directivo de mi cole (Santiago Ramón y Cajal) como muchas veces he constatado en mis entradas, tiene siempre detalles para las efemérides más importantes.
En el día de la Mujer, nos llegaron a las clases los niños/as de 6º curso con unos detallitos para las mujeres del cole.



Se trataba de unos colgantes chulísimos, realizados por personas con capacidades diferentes, del Centro Ocupacional "Juan XXIII" de nuestro pueblo, Puente Genil.

Yo, escogí este. ^_^




Desde aquí muchas gracias al Equipo Directivo, en especial a Juani (APRENDIENDO A CONVIVIR CON EL AUTSIMO)

3 comentarios:

Ana Martínez dijo...

ES todo un detalle, Vanesa.
Vane ultimamente cuando quiero entrar en tu blog me aparece un aviso de que tienes software malicioso. ¿Has añadido algún gadget nuevo ultimamente? Antes no me lo ponía. Me pasa lo mismo con el blog de Brujita de Lux. Un biquiño.

La seño Vanespecial dijo...

La verdad es que sí Ana, tienen unos detallazos...
También sé eso del aviso, me lo dijo Cora, q tb me avisó, pero me dijo qu no le saltaba el antivirus. Y no sé ya qué hacer, porque no he añadido ningún gadget.
Cuando yo abro mi blog, a mí no me sale ¿?
Un besote y sí averiguas cómo solucionar esto, avisame, te lo agradeceré enormemente. Muaks!!!

Ana Martínez dijo...

A veces no es un gadget nuevo sino uno que ya tienes. En el mío si lo abría desde otro ordenador que no era el de casa me salía al mismo tiempo un pop up de propaganda,busqué en google y las respuestas decían que podía ser del contador de visitas. Lo quité y puse otro y por ahora creo que no sale. Si me entero de algo te cuento.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.