miércoles, 6 de junio de 2012

UN VIAJE INESPERADO

Ahora mismo estoy viendo esta preciosa película. 
 
La ví hace muchos años y a punto de acostarme...(00:30) me
indigna...si... porqué echan esta película tan estupenda a estas horas, mientras a otras horas nos obligan a zappear porque la tele es una caca...
En fin..merecerá la pena estar más cansada mañana, el ver reflejadas en la pelí a esas  madres que descubren que sus dos hijos tienen Autismo, y  cómo esas madres, luchan contra todos y contra todo por ellos, por su educación normalizada. Por hacer lo imposible por seguir adelante cada día, por conseguir que las escuchen, que respeten a sus hijos con Autismo y DEMOSTRAR y POTENCIAR  la belleza y las magnificas capacidades de sus hijos.

¡¡¡OS LA RECOMIENDO!!!



 
Os dejo  a continuación, un buen trabajo que hicieron y compartieron en la red Ana Isabel y Cristina. Incluye el resumen de la peli y una buena crítica sobre la EDUCACIÓN INCLUSIVA. Película "Un viaje inesperado"
   ¡¡BUENAS NOCHES A TOD@S!!!

12 comentarios:

Blanca B dijo...

Yo también tengo unos malos hábitos en eso de acostarse, seguro que los de la tele piensan en mí cuando hacen las programaciones, jajaj.
Bueno, aunque tarde, no he querido dejar de verte y darte ánimos para que te levantes mañana como una rosa. un besito verde, por lo del día del medio ambiente.

La seño Vanespecial dijo...

Hola Blanca, jejejej, pues entonces me alegro por tí, jejejej. Es verdad, no pensé en que a los demás n sí les podía resultar buenas horas, jejeje.

Muchas gracias reina, por tus ánimos, porque falta me van a hacer, ya que mis vecinos han decidido llamar al pintor hoy y se han puesto a lijar los hierros a las 7 de la mañana,(como vivo al lado del cole, con que me levante a las 8....) así que estoy....con menos de 5 horitas de sueño...arrrrrjjjjjj...verás que mañana de miércoles..... :(.

Tb te deseo yo a tí una buenísima mañana wapa. Un besito.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Hola Vane, muero por ver esa peli. Ahora que la recomendaste la buscaré mejor y descansa. Un abrazo

Ana Martínez dijo...

¿Qué tal el día despues de dormir poco? Yo también soy ave de hábitos nocturnos con lo que dormir cinco horas ya es más que suficiente. Un beso.

ROCIO. dijo...

Hola Vanesa! Gracias por esta película no la conocía en cuanto tenga oportunidad la veré, pero es cierto, cuando hay algo que merece la pena ver en la tele la hora no nos va bien a la mayoría, o al menos a mí que estoy cansada.
Besitos. Cuidate.

La seño Vanespecial dijo...

Hola Carmen, wapa. Espero que hayas podido encontrar la peli. En you tube, creoque estaba por partes...por síno la encuentras... Un bsote preciosa.

La seño Vanespecial dijo...

Hola Ana, wapa. El día después de dormir casi na...ufff eterno...jejeje, pero bueno...
ojalá fuera como tú...yo 8 como mínimo, soy mu dormilona, jejejej.
un besote linda

La seño Vanespecial dijo...

Hola mi Rocío wapa!!
Tú me entiendes verdad!! A mi me suele pasar muchas veces.

Un besote preciosa y espero que tu ponencia esté siendo un éxito. MUUUUAAAA

Miren dijo...

Hola Vane, si nos proporcionas una dirección de correo electrónico estaremos encantadas de mandarte tu diploma personalizado como blog colaborador de "Un proyecto entre todos" Un saludo

Blanca B dijo...

Espero que no te estés derritiendo con este calor y hayas emigrado de vacaciones a otro lado.

En mi blog de premios te he dejado un regalillo.

http://actividadeseducainfantilpremios.blogspot.com.es/

un beso y disfruta-.

Carmen dijo...

Hola Vane, en mi blog te he dejado 2 sellos de regalo. Un abrazo

David dijo...

Siempre cuando uno esta preparado para dormirse aparece una gran película en la tele y es un viaje seguro a estar desvelado por varias horas y seguramente terminar durmiéndose a altas horas de la noche

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.