miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Habéis notado mi ausencia?....Os cuento porqué...

Perdonad mi ausencia durante todo este tiempo, aunque sinceramente, y con pena, me ha dado por pensar que tampoco se me ha echado de menos...porque siempre decimos que "los comentarios son la vida de un blog". Y la verdad que no he visto muchos en los que se note que se me echa en falta...también es verdad que de un tiempo acá han surgido miles de blogs de jovencitas y estupendas maestras con mucho tiempo y ganas de compartir (eso es bueno) ...en fin...también me he dado cuenta de una cosa en esto de los blog...que sí yo voy...tú vienes...pero si yo no voy...tú no vienes  (bueno a veces, aunque vaya siempre, luego tú no vienes)... Ay qué ver!! Horas y horas quitadas de tu vida (ojo, porque me ha dado la gana, me ha apetecido...) durante más de tres años...compartiendo tus ideas, materiales....con el trabajazo que conlleva.... y  dejas de publicar dos meses y parece que nadie nota nada....



Solamente se ha preocupado desde el primer día por mi ausencia en el blog, unas fieles seguidoras, Rocío Olivares y Mónica Tejedor (Elizana), y a Blanca, Carmen, Mariela y mis alumnas del curso de blogs, Mariló y Yolanda que se acuerdan de mí y me dejan premios (que recogeré en cuánto pueda) a las que les mando un besazo enorme y mil gracias!!! Y a l@s que lo han hecho pero no me he dado cuenta de su interés.... pues perdón y gracias!!!

Bueno, a lo IMPORTANTE, leñe..... el motivo por mi ausencia es una buenísima noticia!!!!!

¡¡¡ Estoy embarazada !!! Siii, espero mi primer bebé. Estoy super felíz y super ilusionada...durante estos meses el embarazo está yendo fenomenal (toco madera para que siga así) sólo que tenía (y tengo) sueño y una flojera...im-pre-sio-nan-te!!! tal es..que no tenía ni fuerzas al llegar la tarde-noche para abrir pc y hacer una entrada después de un eterno día entre cole, casa y preparar todo lo que conlleva un final de curso.

Sé que debería haber escrito esta entrada antes...pero también quería esperar un poquito más y ver bien a mi bebé. Ya lo hemos visto y está muy, muy bien, y vendrá al mundo a principíos de febrero. :)



A partir de ahora,  espero que entendáis que mis entradas no sean tan habituales. Y más ahora en verano que estamos de vacas aquí en España.


Intentaré estar más por aquí y por vuestros blogs (perdonad también que no os haya visitado)...aunque la verdad, sí veo que no hacen falta mis aportes...pues nada, el tiempo que dedicaba a los demás lo dejaré para otras cositas. Y con pena veré que acabó una linda etapa...para empezar otra muchísimo mejor que merece todos los cambios y ausencias...;) del mundo mundial...mi bb!!!



Besitos y saluditos especiales a tod@s!!!


PD: Después de leer y revisar esta entrada...me han dado ganas de eliminarla....y es que a lo mejor las hormonas hacen que esté un poco-muy susceptible, y soy incluso injusta. jejeje. Perdonad!!!!

27 comentarios:

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Tranquila, Vane, es muy bueno expresar lo que una siente, hormonas o no de por medio.
No te preocupes por lo de los comentarios. Yo creo que el tener el blog conectado con facebook, o con twitter, o Google+ y no sé cuántas redes más, es lo que hace que nos detengamos menos a comentar en los blogs. Se nota por ejemplo, que el número de seguidores en las redes crece muy deprisa, y en el blog se estanca. Pero es que las redes son más rápidas, es todo más cómodo e inmediato.
Aun siendo así, mi prioridad va a seguir siendo el blog, y difundir las entradas por otras redes. El caso es llegar a las personas.
Disfruta mucho del verano y del embarazo. Va a ser un verano que nunca olvidarás, y ni te cuento esta Navidad, con lo gordita que estarás ya... Cuídate mucho y disfrútalo en todo momento, que pasa rápido.
Ya nos vamos contando.
Un abrazo.

Cristina dijo...

Felicidadessssssssssssssss¡¡¡¡¡Me alegro muchisimo,un bebé es lo más maravilloso que te pueda pasar¡¡¡Me alegro de todo corazón.
En cuanto a todo lo demás que comentas...no te lo tomes así,creo que el que no haya comentarios no quere decir que no haya lecturas del blog y visitas...el estrés,las prisas,el dia a dia,hace que muchas veces no podamos comentar pero lo importante,és seguir escribiendo,porque si un blog se mantiene és porque és querido por la gente,porque és un rinconcito especial para el que lo escribe y para el que lo lee...y piensa tambien que en la red somos tanta gente,tantos blogs,que si se tuviera que comentar siempre en todos,no hariamos otra cosa en todo el dia...yo creo que todos sabemos quienes estan por ahi ojeando nuestras entradas con mayor o menor frecuencia y todos tenemos un especial cariño a algunos blogs más que a otros...y a ti prciosa embarazada en la red se te quiere y muuuuuuuuucho,no lo dudes nuuuuuuunca¡¡¡ Un abrazo grande y a disfrutar de ese embarazo que és una experiencia maravillosa,incluso si pasas un embarazo con nauseas,mareos,subidas y bajadas de animos,etc...para mi,mis embarazos,fueron una de las mejores etapas de mi vida...te deseo lo mejor y cuentanos el dia a dia de como crece tu barriguita,esperaremos con ansia la primera foto que nos regales,ya sea a traves del blog y si no quisieras ponerla publica...aunque sea por correito¡¡¡ Un besazo,linda¡¡

victoria dijo...

Muchas felicidades Vane, me encanta tu blog, ya lo sabes, un beso muy fuerteeeee FELIZ VERANITO

Belén dijo...

Enhorabuena! Y si que te hemos echado de menos...

Laura dijo...

Enorabuena!! el ser madre es un privilegio y seguramente que seas muy feliz con tu bebé.Espero que no nos abandones tu página me encanta,y si te hemos echado de menos ó por lo menos yo,las mámas especiales necesitamos a gente tan buena como tú y con tan buenas intenciones,sería una pena que nos dejaras. Te deseamos un feliz embarazo y disfrútalo porque sólo dura nueve meses.Un saludo y un beso.

gemi dijo...

Preciosa!!!! yo ya te he dado la enhorabuena por otros medios, pero también quiero hacerlo por este maravilloso blog, inspiración de muchos otros (el mio entre otros), y disfruta de tu estado, que los asiduos del blog te lo perdonamos todo, y más por esta razón... El final de curso ha sido una odisea para todos y la falta de tiempo hace que nos volvamos más vagos a la hora de pasarnos por los blogs amigos, pero eso no quiere decir que no los tengamos muy presentes. Un besazo linda y que todo salga genial!!!!!

Abedul dijo...

es una noticia preciosa!!!! cudaros mucho los dos , bueno los tres !!!! lo de los comentarios son rachas...pero es un mundo lleno de creatividad y ebtusiamo te invito a pasarte por en nuevo blog Tejiendo cuentos, 12 seguro que te gusta lo acabmos de abrir en julio!!!!y va viento en popa, te erpermos...Un abrazo deBegoña

Miren dijo...

Hola Vane, ¡¡¡muchas felicidades por tu embarazo!!! te esperan unos meses emocionantes, disfrutalos. Si se ha notado que no estabas por aquí pero a lo mejor con las vacaciones no se sabía si estabas de viajecito, además estoy de acuerdo con Mónica, la gente se está pasando a las redes sociales. UN saludo y disfruta el verano, que por aquí seguimos cotilleando tu blog.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Antes que nada, qué noticia más grata! felicidades Vane! Noté tu ausencia pero pensé que estabas de vacaciones, no manejo muy bién estos de los tiempos de tan alejadas partes del planeta. Todas en algún momento disminuimos las entradas o comentarios y uno lo nota, lo piensa aunque no lo escriba. Te deseo un embarazo maravilloso y con mucha dicha! Un abrazote. Carmen

Carmen dijo...

¡¡MUCHAS FELICIDADEEEEEESSS VANE!! Lo importante es saber que tu y tu criatura estáis bien. Ahora toca cuidarte mucho y disfrutar de tu embarazo. Esto de los blogs, es secundario. En vacaciones la cosa está más parailla, pero te hemos echado de menos y lo seguiremos haciendo. Te deseo todo lo mejor para ti y tu bebé. Un abrazo muy fuerte desde aula de infantil.

Mónica Silvina Martínez Viscio dijo...

Guapa....la verdad que noticias cómo estás,me ponen la "piel de gallina" porque siempre digo que una de las etapas más bonitas de mi vida han sido mis dos embarazos. Disfruta mucho, y me alegro que lo lleves bien...Descansa, que luego vendrán días durillos de adaptación ( bueno, de eso ya sabes, verdad? )Y sí, es una realidad, los cambios hormonales provocan estar más sensible,y sí que me extrañó que no publicarás, pero como te sigo en el face...no le di demasiada importancia. Ya ves, que las redes, los avances, las noticias, van tan a prisa que ni alcanzamos a asimilarlas y digerirlas.
En fin, muchas felicidades!!
beset

Juani dijo...

Ay mi Vaneeeeee, pero que sensible estas!!! No me extraña en tus circunstancias y como buena piscis; por eso te entiendo perfectamente. Ha sido tanto trabajo, tantra entrega y dedicacion que te has sentido no correspondida, y mas ahora que necesitas mas mimos En mi caso sabes que no soy de comentar mucho, ademas mis blogs los tengo bastante abandonados, pero te sigo por facebook. La verdad que habia pensado que te habias dado u as vacacionesorque para eso estamos en ellas, porque te las mereces y porque tienes una importante excusa con tu embarazo. Me alegro que vaya todo bien. Cuidate mucho. Besos

Mariela Parma dijo...

De verdad me alegro!!! es lo más lindo en la vida!!!! te deseo lo mejor!!! y muchas felicidades!!!!

Blanca dijo...

Bueno, wapa, no sabes cómo me alegro de la buena noticia. Enhorabuena de todo corazón y bienvenida al mundo de las profes y mamis. La verdad es que sí habíamos notado tu ausencia, pero... el final de curso es tremebundo para todos y si además has estado "nerviosilla", pues se comprende todo todo.
Esas mismas hormonas hay que disfrutarlas con todo el cariño del mundo, yo te puedo decir que fue, fueron porque tengo 2, la época más bonita de mi vida. Sentir una vida dentro, sus movimientos, es algo que no se puede explicar, es el regalo más bonito que la naturaleza nos ha dado. Disfrútalo, corazón.
Un besete para los dos.

Bego dijo...

Ayyyy mi Vane!, que buena noticia, me alegro muchísimo por ti. Nacerá sobre las mismas fechas en la que nacieron mis hijos, ¡FELICIDADES!
Por el blog y los comentarios amiga no te preocupes, mi opinión es que esto va por etapas, unas de mucho movimiento y otras maaaaas relajadas.

Un besazo amiga y un súper abrazo.

laura dijo...

Enhorabuena!!! Disfrútalo a tope, es lo mejor de la vida!!! Me gusta mucho tu blog, muchas veces no comentamos por falta de tiempo, pero te seguimos! Muchos besos

laura dijo...

Enhorabuena!!! Disfrútalo a tope, es lo mejor de la vida!!! Me gusta mucho tu blog, muchas veces no comentamos por falta de tiempo, pero te seguimos! Muchos besos

Ana dijo...

Vane, recién llegada de las vacaciones acabo de leer tu entrada. ¡Muchísimas felicidades, guapísima! Disfruta del momento que es irrepetible (yo tengo dos que son mi mayor tesoro). Y por supuesto que te hemos echado de menos pero con el ajetreo del final de curso había mucha gente que no tenía tiempo a publicar así que yo por lo menos pensé que estarías atareadísima preparando todo. Seguiremos tu blog publiques mucho o poco, por eso no te preocupes. Tienes unas ideas fantásticas y unos materiales que nos vienen de perlas ( si no que se lo pregunten a los míos lo mucho que disfrutaron con tu memory del Quijote). Seguiremos en contacto. Un abrazo muy fuerte para tu peque y tú.

ELENA E. MEDINA dijo...

¡Enhorabuena!
Disfruta y no pierdas el tiempo pensando que los demás no notan tu ausencia.
¡Cuídate!

anabel dijo...

Ya estoy deseando que llegue febrero para ver esa carita linda del bebé. Jjjj, no te he echado de menos, linda, porque nos vemos por el Facebook. Ains, es lo que tiene, que el FB va muy rápido, y los blogs pierden comentarios... pero todo se sigue leyendo.
Besazos enormes, guapísmaaaaaaaaaaa :)

La seño Vanespecial dijo...

MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODAS, QUÉ COMENTARIOS MÁS BONITOS, QUE BUENOS CONSEJOS, Y CUÁNTAS PALABRAS LLENAS DE BUENOS SENTIMIENTOS HACÍA MÍ...GRACIAS....EN SERIO...GACIAS.
... EN ESTOS MOMENTOS TAN SENSIBLONES QUE TENGO...ME SIENTAN DE MARAVILLA. EJEJEJ

UN ENORME BESO PARA TODAS Y UN GRAN ACHUCHÓN. ESPERO QUE ESTÉIS TODAS BIEN. MUUUUAKKKKK!!!

Anónimo dijo...

HOOOOOOOOOOOOLA DESDE ARGENTINA!!
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO Y LEO TU DESAHOGO.... MUCHAS VECES ME SUCEDE LO MISMO Y TERMINO PENSANDO QUE EN LA LOCURA DE ESTA VIDA DONDE HACEMOS TODO Y DE TODO A LA VEZ ALGUNAS COSAS IMPORTANTES PASAN A SER SECUNDARIAS, PERO NO POR ESO MENOS IMPORTANTES.
TU BLOG ME PARECE SUPER UTIL Y MUYYYY INTERESANTE Y EN UN RATITO APENAS TE HE "ROBADO" IDEAS Y ACTIVIDADES PARA IMPLEMENTAR AL OTRO LADO DEL CHARCO EN ARGENTINA, EN LA PATAGONIA, EN RIO NEGRO Y MAS EXACTAMENTE EN VILLA REGINA EN UNA PEQUEÑA Y NUEVECITA LUDOTECA QUE SI NO FUERA POR TODOS LOS QUE SE DEDICAN A AYUDAR DESINTERADAMENTE NO PODRIA FUNCIONAR PORQUE NO TENDRIA A MI ALCANCE TODO EL MATERIAL DE QUE ME NUTRO EN LA RED.
SUERTE EN TU NUEVA VIDA, QUE TU HIJO SEA EL CENTRO DE TU MUNDO PERO NUNCA OLVIDES, COMO NO SE DEBE OLVIDAR A LOS AMIGOS CUANDO UNO FORMA PAREJA O FAMILIA, QUE OTRAS ACTIVIDADES TE DAN SATISFACCIONES Y QUE SOS IMPORTANTE AUN PARA QUIENES NO TE CONOCEMOS.
RECORDA QUE NO ES TAN IMPORTANTE LA FRECUENCIA COMO LA IMPRONTA QUE UNO DEJA EN CADA INTERVENCION!!!!
VIVIANA
HUELLITAS TIERRA DE JUEGOS
VILLA REGINA
RIO NEGRO
PATAGONIA
ARGENTINA

La seño Vanespecial dijo...

Muchísimas gracias Viviana...tus palabras son de una sabia docente, sin duda...
Me alegro un montón de saber que entre otr@s compis blogueros, yo te ayudo con mis ideas para que puedas ejercer tu labor al otro lado del charco, jejejej.

Gracias de nuevo y sé bienvenida siempre a mi blog.

Besitos!!!

Rocío Sánchez (Ro) dijo...

Vane, llevo más de una hora consultando cosas en tu blog...nunca habia entrado tanto tiempo...y quiero decirte que el trabajo que esto requiere es impresionante. ¡Estoy admirada!Puedes estar tranquila, que aunque ahora no puedas dedicarle tanto tiempo como antes,o pronto quizás ninguno...has hecho un trabajo digno de admirar. ¡Hay tantos recursos y detalles! Aunque muchísima gente(me incluyo la primera)no deje comentarios siempre que entre, puedes estar segura de que reconocemos y agradecemos este trabajo que realizais los que creais un blog.
Así que por parte...MUCHAS GRACIAS. Un beso!

La seño Vanespecial dijo...

Muchas gracias Ro, me ha encantado encontrarme con tu comentario tuyo aquí, en serio, ya que sé que en persona me lo dices, pero siempre gusta y hace mucha ilusión abrir el blog y ver un comentario, no alabando, sino al menos diciendo que has estado aquí, saludando...no sé....Me alegro que hayas estado una horita aquí dentro, eso es bueno, y significa que mucho de lo que tengo te gusta o te puede servir. Tienes razón, en eso del poco tiempo, y penita me da, porque me encanta este mundo de los blogs y compartir y ayudar...pero ahora lo primordial es mi bebita, pero sé qué en cuánto tenga tiempo, siempre intentaré dedicar algo de tiempo a mis blogs, porque ya es mi hobby, a parte de otros.

Muchos besos cari. Qué tengas un muy felíz curso "funcionaria" ... Y muchas gracias por tus palabras, animan un móntón wapi!!!!

CaRmEn dijo...

pues acabo de descubrir tu blog buscando ideas sobre la economia de fichas y me parece que está super completo y muy muy bueno, enhorabuena, seguro que mucha gente te echará de menos aunque no lo diga.

Berta Beatriz Monterroso Lima dijo...

Querida Vane soy de Guatemala y te felicito por lo de tu bebe para estas fechas ya estara por cumplir un añito sobras soy madre tardia de una bebe preciosa ya tiene 8 años casi nueve tambien este mes, y dejame decirte que si bien es cierto no soy de escribir si de entrar a tu blog y me encanta hoy quiero decirte que si bien no te dicen nada no es porque no se te extraña pero en esto de la internet he aprendido que la gente que abre blog o paginas tiene una vida plena de actividades y por eso a veces se ausentan lo importante es que estes bien igual que tu bebe asi que no estes triste por eso alegrate que tines un angel que esta a tu lado y llena tu vida de amor y de muchas cosas mas gracias por tu tiempo especialmente ahora que se ese angel llena tu vida y felicitaciones disfrutalo que es tu placer personal Betty

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.