jueves, 2 de agosto de 2012

AMISTAD BLOGUERA

se han acordado de mí y me hacen llegar este lindo sellito.
Muchísimas gracias DE CORAZÓN y gracias a vosotras por formar parte de mi mundo blog!!!  Este sellito, viene en estos momentos...como anillo al dedo!!!
Yo se lo hago llegar a:
2. Elizana (Mónica Tejedor)
5. Gemi
6. Abedul (Begoña) 
7. Carmen (Prog.Dllo Pscicosocial)
8. Carmen (Aula de Infantil)
10. Sil
11. Juani
 . Miren
13. Bego
14. Laura (no me sale tu blog...)
15.  Belén
16. Ana
17. Elena
18. Laura(Tres enanito)


 Y luego sigo (....)

miércoles, 1 de agosto de 2012

¿Habéis notado mi ausencia?....Os cuento porqué...

Perdonad mi ausencia durante todo este tiempo, aunque sinceramente, y con pena, me ha dado por pensar que tampoco se me ha echado de menos...porque siempre decimos que "los comentarios son la vida de un blog". Y la verdad que no he visto muchos en los que se note que se me echa en falta...también es verdad que de un tiempo acá han surgido miles de blogs de jovencitas y estupendas maestras con mucho tiempo y ganas de compartir (eso es bueno) ...en fin...también me he dado cuenta de una cosa en esto de los blog...que sí yo voy...tú vienes...pero si yo no voy...tú no vienes  (bueno a veces, aunque vaya siempre, luego tú no vienes)... Ay qué ver!! Horas y horas quitadas de tu vida (ojo, porque me ha dado la gana, me ha apetecido...) durante más de tres años...compartiendo tus ideas, materiales....con el trabajazo que conlleva.... y  dejas de publicar dos meses y parece que nadie nota nada....



Solamente se ha preocupado desde el primer día por mi ausencia en el blog, unas fieles seguidoras, Rocío Olivares y Mónica Tejedor (Elizana), y a Blanca, Carmen, Mariela y mis alumnas del curso de blogs, Mariló y Yolanda que se acuerdan de mí y me dejan premios (que recogeré en cuánto pueda) a las que les mando un besazo enorme y mil gracias!!! Y a l@s que lo han hecho pero no me he dado cuenta de su interés.... pues perdón y gracias!!!

Bueno, a lo IMPORTANTE, leñe..... el motivo por mi ausencia es una buenísima noticia!!!!!

¡¡¡ Estoy embarazada !!! Siii, espero mi primer bebé. Estoy super felíz y super ilusionada...durante estos meses el embarazo está yendo fenomenal (toco madera para que siga así) sólo que tenía (y tengo) sueño y una flojera...im-pre-sio-nan-te!!! tal es..que no tenía ni fuerzas al llegar la tarde-noche para abrir pc y hacer una entrada después de un eterno día entre cole, casa y preparar todo lo que conlleva un final de curso.

Sé que debería haber escrito esta entrada antes...pero también quería esperar un poquito más y ver bien a mi bebé. Ya lo hemos visto y está muy, muy bien, y vendrá al mundo a principíos de febrero. :)



A partir de ahora,  espero que entendáis que mis entradas no sean tan habituales. Y más ahora en verano que estamos de vacas aquí en España.


Intentaré estar más por aquí y por vuestros blogs (perdonad también que no os haya visitado)...aunque la verdad, sí veo que no hacen falta mis aportes...pues nada, el tiempo que dedicaba a los demás lo dejaré para otras cositas. Y con pena veré que acabó una linda etapa...para empezar otra muchísimo mejor que merece todos los cambios y ausencias...;) del mundo mundial...mi bb!!!



Besitos y saluditos especiales a tod@s!!!


PD: Después de leer y revisar esta entrada...me han dado ganas de eliminarla....y es que a lo mejor las hormonas hacen que esté un poco-muy susceptible, y soy incluso injusta. jejeje. Perdonad!!!!

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.