domingo, 9 de marzo de 2014

A soplar...!

Aquí os dejo una ídea para trabajar el soplo con nuestr@s alumn@s.

Se trata de un pito. Al final tiene ensartado un globo que al soplar se infla y al soltarlo emite ese chirrido que suena al soltar un globo tras inflarlo.
A los peques y no tan peques les llama la atenciòn, por su colorido. Además les resulta más fácil inflar el globo. Y les divierte cuando pita al soltar. Una querida compi logopeda me regalò un par de ellos hace unos años. Hace poco los ví en los chinos cuando iba a comprar las cositas para el cumple de mi beba y compré un paquete y puse uno en cada bolsita de chuches para las niñas. Les encantó! Espero que os guste y os sea de utilidad! Hasta pronto!!!!

9 comentarios:

Blanca B dijo...

Bienvenida, y bienhallada, Vane. Pues claro que te hemos echado de menos, qué pensabas!!!!!

No sabes lo que me alegro de tu vuelta. Un superbeso, mami.

La seño Vanespecial dijo...

Holaaaa Blanca!!!! muchisimas gracias linda. un besazo!!!

Mirian Cartagena dijo...

Hola soy Mirian del blog Puertas a la imaginación, te invito a visitar mi blog con las publicaciones sobre técnicas grafoplásticas.
http://puertasalaimaginacion.blogspot.com/p/recursos.html
Estoy segura que encontrarás recursos muy útiles para aplicarlos en el aula.

Mariela Parma dijo...

Buenísima sugerencia!!!! cariñossssss

Maritza Pérez dijo...

Hola, gracias por aportar tan creativo regalo, tienes mucha imaginacion, si gustas puedes visitar esta pagina sobre decoraciones www.decoracion-vivienda.com encontraras muchos tips y maneras de decorar el hogar. Saludos!

Jose Fermín dijo...

Gracias por facilitarnos esta gran sugerencia, siempre es bueno tener un detalle para esas personas que son especiales para nosotros.

Saludos!
http://www.control-de-plagas.net/

Alejandro Valles dijo...

Muy interesante esta información Gracias,un detalle vale mucho para esa persona que quieres.

Saludos,
http://www.eventos-musicales.com/

Natalia Leguia dijo...

Que bonito blog de verdad que sirve de gran ayuda, es muy creativo y muy beneficioso todas las ideas que brindas aquí. Me gustaria invitarte a la siguiente pagina www.remodelacion-hogar.com puedes conseguir ideas creativas como las tuyas.Felicidades.

malena gonzales dijo...

Gracias por todas las ideas que nos aportas en cada entrada de este blog, estoy segura que me servirán para hacer feliz a las personas que quiero y que comparten conmigo en mi día a día.
Aprovecho la oportunidad y te presento esta web donde puedes capacitarte y es ¡gratis!

cursos-capacitacion-gratis.com

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.