jueves, 8 de septiembre de 2016

Vacaciones para niños/as y personas con capacidades diferentes? Ilunion hoteles: Accesibilidad 100%

Acaba el verano...y antes de que acabe quería escribir y compartir este post.


Cuando en casa elegimos destino vacacional para este verano, no pensé en la gratificante sorpresa que me esperaba al llegar al hotel donde nos hospedaríamos de la cadena hotelera"Ilunion hoteles".

En el siguiente enlace podéis saber de ellos http://www.ilunion.com/es/division/ilunion-hotels/cadena-hotelera

Recomiendo al 100% a todas las familias con niños/as pequeños/as, (era súper súper raro no ver a un matrimonio sin al menos un peque) pero sobre todo si tenéis hijos/as con capacidades diferentes.


(Este es uno de los posa-vasos que me encantó encontrar en el baño)

Más tarde, cuando fuimos a almorzar en el buffet me sorprendió y encantó ver que las mesas más cercanas al buffet tenían encima un reservado para personas con capacidades diferentes, así de visible y original...!!!

De verdad que me quedé con las ganas de llevarme uno....(pidiéndolos por favor, ¡claro! Jeje!)


Al igual, me ocurrió al bajar a la piscina, todas las hamacas en 1ª línea, avisaban de que estaban reservadas para facilitar a aquellas dos familias que cada día veía con sus hijas con P.C y que disfrutaban de lo lindo en la piscina gracias a la siempre disponible asistencia de socorristas y monitores del hotel con ayuda de los elevadores de la piscina (que tienen la finalidad de facilitar el acceso y salida de las piscinas, de cualquier tipo, a Personas con limitaciones físicas, movilidad reducida y/o discapacidad).


Lo mismo en el bar - cafetería del hotel , perfectamente indicado.


Lo mejor de todo, fue el ver cómo, aún sin haber sentada ninguna persona con capacidades diferentes, respetábamos TODOS esas mesas, aún quedándonos de pie, para ver los espectáculos de cada noche.

Lo dicho, no dudéis en buscar en vuestra ciudad elegida para unas vacaciones "Ilunion hoteles".

0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.