jueves, 27 de octubre de 2016

Canción para Halloween. Los esqueletos

Seguro que os será conocida.

"La canción de los esqueletos" o "tumba, tumba".
Recuerdo que Yo solía cantarla y bailarla con mis amiguitas en el patio del recreo...


Esta semana la estamos trabajando en clase.


Hemos leído la letra de la canción , y hemos coloreado los dibujos que la acompañan.

Aquí os la dejo por si la queréis guardar. 
Fuente y autoría: vdevals 


Yo se la he enseñado cómo me la aprendí y aún recuerdo... En YouTube no me gustaba ninguna... Se parece mucho a como la canta Beatriz Montero en https://youtu.be/UszLUN45DZI


En la sesión de Psicomotricidad también la hemos repetido hasta su saciedad jaja porque se presta a trabajar la motricidad gruesa.;)

¿Y ustedes habéis enseñado ésta u otra?

0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.