viernes, 15 de diciembre de 2017

Electro wonderpen



👋🏻 Hola!

Este es el “Electro” que tenemos del #Lidl.
Si podéis haceros con éste recurso educativo ¡¡ ...os lo aconsejo!!!! 

Lo he visto en el folleto de juguetes de estas Navidades
 Yo los compré el año pasado y aún los tenemos 👌🏻. 


Consta del librito y un lápiz electrónico qué suena cuando con su puntero tocas la respuesta correcta a la pregunta (escrita).


Tiene un formato pequeño pero es ideal, y recomendado a partir de los 18 meses.

Con él trabajamos muchos aspectos como absurdos, numeración, colores,  etc... 
y el precio qué tiene???? 👌🏻💰3,95€ cada uno. (Hay 4 modelos diferentes).

Aun tengo yo uno sin abrir tb del año pasado 🤣🙈que yo cuando algo me gusta.. lo compro doble. 

🤗¡Saluditos especiales!🤗









0 comentarios:

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.