lunes, 9 de marzo de 2009

PREMIO A LAS MUJERES COMPROMETIDAS CON LA EDUCACIÓN

Gracias a Iliana de EDUCANDO Y JUGANDO, que nos otorga este segundo premio a nuestro blog "Premio a las mujeres comprometidas con la educación". ¿Por qué? Por ser sus seguidora de su blog, por ser seguidora ella del nuestro, y porque como dice ella...
"la mujer no debe de tener solo un día de reconocimiento, si no todos los días"
¡¡¡FELICIDADES A TODAS!!!
Yo dedico este premio a todas las que siguen este blog, a todas las sigo en sus blogs.

GRACIAS ILIANA. BESOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR DEJAR TUS COMENTARIOS, POR HACERME SABER, QUE ESTUVISTE AQUÍ...