Esta guía de The Hanen Centre es una obra imprescindible para los padres, fonoaudiólogos y otras personas encargadas del cuidado y la educación de los niños con dificultades en el lenguaje y la comunicación. Escrita con un lenguaje sencillo, esta guía ilustrada le muestra a los padres cómo ayudar a sus hijos/as a comunicarse y a aprender el lenguaje durante actividades cotidianas, como la hora de la comida y el baño, durante los juegos y la lectura.
Es un libro muy valioso para los padres de niños , desde los que están en una etapa muy temprana de la comunicación, hasta aquellos que ya han comenzado a hablar con oraciones cortas. Respaldada por las más recientes investigaciones, esta edición de "Hablando nos entendemos los dos: Una guía para padres de niños con trastornos del lenguaje” incluye listas de control muy fáciles de usar, consejos prácticos para elegir las metas de comunicación y toda una sección nueva sobre cómo crear las bases para la lectoescritura.
Este libro enseña a los padres cómo divertirse con sus hijos a la vez que convierten cada interacción en una oportunidad para aprender el lenguaje.
Tiene una pinta fabulosa. Hay que leérselo con calma. Seguro que nos resultará muy útil. Besitos.
ResponderEliminarGracias, Vane, a todos, no sólo a los padres nos vienen bien unos cuantos consejillos de vez en cuando, es tan fácil olvidar...
ResponderEliminarUn beso.
Hola! Una guía muy recomendable y sencilla para padres de niños con dificultades de lenguaje.
ResponderEliminarUn saludo
Natalia (Logopeda)
Ana, si que la tiene, ¿verdad?.
ResponderEliminarUn besito wapa.
Denada, Blanca, wapa. Pienso como tú :). Un besote!!
ResponderEliminarHola Natalia! Bienvenida, y muchas gracias por dejar tu comentario en la entrada, es un detalle por tu parte que pocos hacen. Me alegro que te guste.
ResponderEliminarSaluditos especiales!!!