Esta idea se me ocurrió para mi clase de 2º de E.P, pero puede os puede servir en el aula de apoyo, específica y en casa. Espero os guste y os sirva.
Utilizamos gomets rojos (más de 5 fallos); gomets amarillos (de 1 a 4 fallos) y gomets verdes (0 fallos). Cada lunes hemos realizado un examen escrito de las tablas y una vez lo corrijo, delante del panel vamos dando a conocer los fallos y así avances y progresos de cada niñ@. Y tod@s están expectantes a la colocación de gomets.¡FUNCIONA!.
8 comentarios:
Pues te aseguro que a mí me ibas a tener que poner muchos rojos, porque no me las se de memoria, tengo que deducirlas.
Es una idea fenómenal, se lo digo a mis compas de primaria.
Besos
En el aula de apoyo yo utilizo tarjetas individuales.
En el blog he puesto algún modelo.
SALUDOS.
Se lo digo, pero no son muy aficionadas, ni muy expertas, más bien lo que hacen es pedirme consejo, les enseño y a la semana siguiente se les ha olvidado, les he dado cursillos y nada, es que no ponen mucho interés, pero yo se lo digo, no te preocupes.
Besotes.
JAJAJAJAJJAJAJA, MUCHAS GRACIAS PRIMOR. MUUUUAAA!!!
Bueeeeenoooo que bien como me den 2º, arraso.
GRacias
JAJAJAJJA, TRINIDAD, DENADA, ME ALEGRO QUE TE GUSTE LA IDEA. UN BESO.
Pues está chuli chuli, este año paso a segundo! lo pondré en práctica seguro! gracias!
Me alegro q te guste anónimo, y espero que te quede chulisimo y sobre todo te sirva. saluditos especiales!!!
Publicar un comentario