miércoles, 1 de septiembre de 2021

Recopilatorio CUADERNOS /AGENDAS DOCENTES para EDUCACIÓN ESPECIAL

 Muchos/as compañeros/as dedicados a la Educación Especial han dedicado su tiempo, trabajo y esfuerzo en diseñar y realizar diferentes agendas escolares, cuadernos docentes, personalizadas/os para éste curso escolar 21/22 y comparten con todos/as los demás docentes, de forma altruista (o no, pero hay que respetar y tolerar, así como comprender el porqué...)   


Me pareció buena ídea realizar éste post, con el fin de crear un  dossier o recopilatorio de todas ellas, para que podamos saber de ellas, acceder a las mismas rapidamente, escoger la más afín a nosotros/as y labor docente, así  como conocer además a los/las compis que las han realizado y compartido desde sus diferentes RRSS.

***Están ordenadas, siguiendo el criterio de su fecha de publicación en sus diferentes RRSS*** 

<leyendo sobre cada una, sabréis si son para una especialidad u otra (PT o AL, ambas), así como si son especifícas para el aula (AEEE, Aula TEA, AAI, AAL....)>.

Espero de corazón💓que os sea de utilidad. 

(Si es así, sería estupendo que me lo hcieráis saber en comentarios)


(Haciendo clic en cada imagen o descripción os llevará a los diferentes enlaces para saber más sobre cada agenda o cuaderno, su autor/a y cómo obtenerla).


 👉 AGENDAs PARA AL Y PT   con pictogramas de ARASAAC, realizadas y compartidas por la seño Leyre, maestra de AL y Rubén del blog "La clase de Leyre" con la colaboración del maestro de A.L, Antonio J. Martín con su poesía "No juegues a ser maestro"


clic ☝ en la imagen

                          También podéis descargarlas en ARASAAC    

                           〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


👉SUPERCUADERNO (y agenda) PT/AL realizado por la seño de PT,  Sara Blazquez y podéis comprarlo en su cuenta de IG @leer.alreves  
 

clic ☝en la imágen para más info.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

👉 AGENDA Y CUADERNO PLANIFICADOR PARA MAESTRA/O DE PT en formato imprimible  realizada por la seño Lidia Gazcón, maestra de PT y AL, o @srta_wabisabi  . Puedes comprarla en su web "aulawabisabi.com"


clic ☝en la imagen


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


👉 MI CUADERNO DE PT/AL (Curso 2021/2022) realizado por la seño Nuria, maestra de PT y podréis descargarla gratuitamente en su blog "Crea Nuria PT"

clic ☝en la imagen


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


 👉CUADERNO DOCENTE para AEEE creado por la seño Ana de PT, de  @aula_TeaPTce .En su reel podréis ver el contenido del mismo y en su post como hacerte con él.



clic 👆en la imagen para más info.

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


👉CUADERNO PROFESIONAL para TERAPEUTAS y PROFES creado por Tamara, Integradora Social,  y podéis comprarlo en su 



También podéis "bichearlo" en su cuenta de IG👇 @unamiradaespecialblog_ 

clic 👆en la imagen

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

👉AGENDA PROFE PT/AL CEEE 2021-22 digital realizada por la seño Sara García, Psicopedagoga y maestra de PT, la cuál podéis comprar en  su blog "Aprendizaje Para Todos" , y también podéis verla en su cuenta de IG @aprendizajepartodos


clic ☝en la imagen

(también disponible para PT/AL en CEIP)

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

👉PICTOAGENDA DOCENTE 21/22 gratuita para AEEE en C.O , C.E.E.E y AAI  realizado por la seño de PT Nerea Ortíz, y compartido en su blog "Compartir es Vivir"  y por la seño de PT Almu Negrete   de la web "Maestra Especial PT" con pictogramas de Arasaac

(diferentes portadas para elegir la que más nos guste)


clic 👆 en la imagen


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


👉AGENDA DEL MAESTRO/A DE PT/AL realizado por la seño de PT, Anabel Rueda, y podréis descargarla gratuitamente en su blog "PiruleTEA" 




👆clic en la imagen

También podéis ver su contenido en su cuenta de IG 👉 @piruletea


clic 👆en la imagen 


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

👉AGENDA DIGITAL  PT/AL  realizada por la seño Cristina
, maestra de PT y AL  y la podéis encontrar en su cuenta de IG @maestraaaiinvisible y enviarle un MD (escribirle por privado) para que de manera altruista os la envie a vuestro mail.


clic 👆en la imagen para descarga


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

👉CUADERNO DE ORGANIZACIÓN para PT y AL  (AULA ESPECÍFICA/TEA) realizado para las seños de PT, Paula Berciano y Eva Mª Díaz (@familytipscoaching), que podréis encontrar  en su cuenta de  IG @paulabercianopt  y descargarlo gratuitamente.             

clic ☝ sobre la imagen


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


👉CUADERNO DOCENTE AAI  realizado por la seño Pilar Torres, maestra de PT y podeís descargarlo gratuitamente en su blog "Aula Apoyo Inclusión"



clic 👆en la imagen


También podéis verlo 👇desde su cuenta de IG @apoyoinclusion

clic 👆en la imagen

〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰


👉 CUADERNO GENERAL PARA ESPECIALISTAS DE PT Y AL con pictogramas de ARASAAC , realizada por la seño Iris Carabal, maestra de E.P y PT, la cual podéis descargar gratuitamente desde su blog "Avanzando con emociones"  Y también tenéis enlace directo desde el LINKTREE de su biografía en su cuenta de IG @avanzandoconemociones



o desde ARASAAC


clic ☝ sobre las imágenes


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

👉AGENDA MAESTRA AULA TEA realizada por la seño Yolanda Muñoz, maestra de PT, y tutora de AEE, comparte de forma gratuita su agenda personal, actualizada para éste curso 21/22.


clic ☝en la imagen para descargar en pdf


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

👉KIT DE SUPERVIVENCIA DOCENTE. realizada por las seños Almu Negrete y Mabel del Moral (@burbutea ) maestras de PT , ambas tutoras de AULA TEA  y podéis comprarlo desde su linktr.ee


clic ☝en la imagen para ver el kit


〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰〰

〰〰〰〰AGRADECIMIENTOS〰〰〰〰

GRACIAS A:

- Leyre Vazquez, Rubén y Antonio J. Martín.
- Sara Blazquez
- Lidia Gazcón
- Nuria Domínguez
- Ana
- Tamara Rojo Martín.
- Sara García
- Nerea OrtízAlmu Negrete
- Cristina Bustos
- Paula Berciano y Eva Mª Díaz
- Anabel Rueda.
- Pilar Torres
- Iris Carabal.
-Yolanda Muñoz
- Almu Negrete y Mabel del Moral

Sin personitas como vosotras no habría sido posible éste (espero útil) recopilatorio.

¡Un fuerte abrazo a todas/os!


 AHORA OS DEJO OTRAS REALIZADAS POR COMPIS DE OTROS CURSOS ANTERIORES, PERO ADAPTABLES AL ACTUAL

👉 CUADERNO DE CLASE AL y  PT  (curso 20/21) realizado por  la seño Cristina   y podréis encontrarlo en su blog "Mi Saquito Parlanchín" 






Si sabes de alguna otra que no aparezca en éste post y pueda ser de gran utilidad o quieres compartir la tuya no lo dudes, házmelo saber. 💖GRACIAS 💖

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.