viernes, 26 de agosto de 2011

SELLO "PARA UNA GRAN MAESTRA".

Marta es la sobrina de Blanca y  le ha enviado este dibujillo con dedicatoria, y le ha pedido que lo comparta con otras maestras... y yo soy una de ellas. OWWWW QUE HONOR BLANCA, preciosa, MIL GRACIAS PRIMOR. ;)  (MiRaD, QuE aRtE tIeNe MaRtA...)

¿QUIÉN SE SABE LAS TABLAS DE MULTIPLICAR?

Esta idea se me ocurrió para mi clase de 2º de E.P, pero  puede os puede servir en el aula de apoyo, específica y en casa. Espero os guste  y os sirva.

En 2º de E.P, empezamos con el conocimiento de las tablas de multiplicar y para motivar a mis alumn@s se me ocurrió realizar un panel para contabilizar los fallos en cada tabla de doble entrada en la izquierda vertical, sus nombres y arriba horizontal las tablas. Lo coloqué bien visible, en la puerta de la clase.


Utilizamos gomets rojos (más de 5 fallos); gomets amarillos (de 1 a 4 fallos) y gomets verdes (0 fallos). Cada lunes hemos realizado un examen escrito de las tablas y una vez lo corrijo, delante del panel vamos dando a conocer los fallos y así avances y progresos de cada niñ@. Y tod@s están expectantes a la colocación de gomets.¡FUNCIONA!.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.