jueves, 11 de diciembre de 2014

ABNeando !!!

Hoy ha finalizado un curso de Algoritmo ABN en el que he participado. ("Si quieres enseñar...no dejes de aprender")

¿Verdad qué os suena? 

Un revolucionario método que cada vez se pone en práctica en nuestras aulas, con el fin de mejorar el calculo mental de nuestro alumnado, su capacidad de resolución de problemas y sobre todo que aprendan a jugar y divertirse aprendiendo con los números. 


Pues bien, cuando el primer día del curso apareció el ponente, no sé porqué pero me recordaba a alguién...Abrí mi carpeta y al leer los documentos informativos sobre el curso...uy! "José Miguel de la Rosa Sánchez"  ¡Este nombre me suena...!.y de repente cuando abre su web y visualizamos en la PDI...Alá!! Sí es el autor de ACTILUDIS!!!! 

Madre mía....pero que contenta me puse!!! Además de lo que iba a  aprender, por supuesto (era el fin) conocía en persona a Pepe! (Me recordaba a su caricatura!!!! jejejeje).

http://www.actiludis.com/?cat=394
(clic sobre la imagen para ver todo lo que ahí enontraréis sobre ABN )

¿Quién no conoce ACTILUDIS? Es imposbile no encontrar en nuestra búsqueda de actividades educativas en google, alguna genial ficha, dónde acabas descubriendo en alguna esquinita ese logo de la sonrisita y Actiludis.

No sé porqué pero siemrpe nos pasa a muchas bloguer@s...que leemos, seguimos, utilizamos su magnifico material e ideas y  aprendemos de nuestr@s compis maestr@s bloguer@s...nos hacemos una imagen de cómo son o cómo trabajan en sus coles con sus niños/as. Y nos gustaría conocerlos en persona.

Así, que al finalizar el curso, ahí estaba yo, preparada con mi mv para inmortalizar el momento, jajajaja.

 La Seño Vanespecial de la EN LA ESCUELA CABEN TOD@S con Pepe de ACTILUDIS.


(Y me molestó, la verdad  escuchar al fondo del aula "cucha, se hace fotos"... y a lo mejor pensarían que soy una friky....pues nada...que yo una ´friky´muy felíz con mi fotico compartida con vosotros/as. Ala!)

Un placer haberte conocido en persona, Pepe. Muchas gracias por lo que he aprendido en este curso de formación, y por todo lo que nos compartes en tu web.


Saluditos especiales!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.