sábado, 17 de septiembre de 2011

¡QUE MALO ES ESTAR MALITA!



Queridos/as amig@s y seguidores, perdonad si en estos días no publico nada, pero es que llevo bastantes días mal, (desde el 1 de septiembre ya empecé a sentirme mal y cada día iba a peor) con fuertes dolores de cabeza, mareos, dolor de cuello, de espalda, sensación febril, muuuy floja y cansada y es que así no hay manera de que las ideas fluyan...y no hay ganas de nada, de nada... ¡No soporto estar así!
Estoy de médicos y de pruebas hasta el moño, y encima de baja con lo cual peor me siento (inutil). El querer estar con tus niños y trabajar en lo que te gusta y que no puedes...no puedo explicar la sensación de impotencia y rabia...VAYA EMPEZAR DE CURSO!!!

El diagnóstico del neurólogo es:
* Migraña crónica.
* Cefalea tensional.
* Contractura.
* Cervicales
Así que era normal el como estaba, la mañana en el cole..no podía ni con mi alma, ni llevar 'palante mi clase...
Ahora toca (además de más pruebas) seguir el tratamiento para cada dolencia y 15 días de reposo, y tranquilidad. (Espero encontrarme mejor mucho antes y volver a mi cole y mi normalidad, porque 15 días me van a parecer una eternidad).

Espero estar muuy pronto buena, y poder compartir y seguiros como siempre. Espero que no os olvideis de mí, de la Seño Vanespecial.
Un beso muy fuerte

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.