sábado, 18 de febrero de 2012

El Síndrome de Asperger: Respuesta Educativa

El Sindrome de Asperger, se encuadra dentro de los Trastornos Generalizados del Desarrollo según el DSM-Iv o CIE-10.
Si aceptamos que todos somos diferentes, debemos saber y aceptar que cada alumno con Sindrome de Asperger es distinto, NO HAY DOS SINDROMES DE ASPERGER IGUALES. No obstante, guias educativas como esta que aquí os dejo, nos acerca a este Sindrome, aún desconocido por much@s y que al igual que los demás alumn@s necesita una respuesta educativa adaptada a sus necesidades y caracteristicas individuales.
pincha sobre la imagen

2 comentarios:

licita dijo...

Hola seño vanespecial...si me permites lo he puesto en mi blog...pronto lo imprimo..para leerlo y compartirlo en la escuela de mi niña...consatantemente les llevo material...yo creo que las escuelas pueden ir formando "una bilioteca" y si años mas tarde tienen otros niños como Isabella, ya tendrán donde documentarse...falta mucha información...

La seño Vanespecial dijo...

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO LICITA!!!
UN BESO.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.