sábado, 6 de junio de 2009

¡¡¡CANTAD y BAILAD CONMIGO!!!

He parado un poco de estudiar, porque estoy un poco saturada....¿qué hago? Además de "liarme" con el blog, me pongo la música que más me "activa" y me pongo a pegar saltos, frente al espejo (no os riais de la seño) así fuera estres y otra vez a estudiar, además así no me atrofio del todo jejeje de tanto estar sentada estudiando. Quiero compartir con vosotros/as una de esas canciones que me animan un montón, es del ARREBATO, de su último disco MUNDOLOGÍA. Esta se titula "HOY TODO VA A SALIRME BIEN" . Así que ya sabeis, hay que aprenderse esta canción y al levantarmos cada día, desde que pongamos el pie derecho en el suelo visualizar UN DÍA GENIAL y MUCHA ENERGIA POSITIVA!!!!. He buscado un video con la letra de la canción, así que no doy una negativa para no cantarla por que no la sepais....

Y ¿por qué no? También la incluyo en MUSICOTERAPIA. A veces, no hay mejor terapia que la música, sea cual sea, según TÚ, según tus gustos, según el momento...tu momento.
Y bueno, no olvidarme de algo tan importante, a mis alumnos les encanta, y nuestro ratito en el aula de bailar, no nos lo quita nadie..se parten de risa y ese rato los tres juntos, no lo cambian ni locos (jejej) por el rato de cuentas de división (jajaja) pues lo más importante es su autoestima y felicidad.

¿LA HAS ESCUCHADO? ¿QUÉ TE HA PARECIDO?

1 comentarios:

Bego dijo...

Me encanta, este hombre es muy bueno, me gustan todas sus canciones.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.