miércoles, 29 de julio de 2009

ENLACES A OTRAS ENTRADAS EN NUESTRO BLOG


Hace poco, bicheando por internet, encontré la forma de como hacer que debajo de nuestras entradas en nuestro blog, aparezcan otras entradas antiguas, que salen al azar, y así nuestros visitantes y seguidores, que no pueden estar todo el día viendo nuestras entradas y todo lo que hay en el blog, pues lo tienen muy fácil.

Ya otras compis blogueras (como Vanesa de Tertulias, Elizana, Zhenda..)les gustó y lo han puesto en su blog. Hoy me pregunta Concha de Querido Quique. Así que he decidido poner una entrada en vez de ir a vuestro blog a decirlo (por no repetir, vaya, jejeje) para ayudaros. jejeje.
bueno es muy fácil. Como veis en la imagen, debajo de lo quenos gusta en cuestión, las imagenes de otras entradas, pone en clarito, "linkwhitin" ¿lo veís??. Pues bien, pinchamos ahí

Después una vez en la pagina es sólo seguir los pasos, que para algunos será fácil, pero no igual para todos, así que aquí os guio:
una vez pinchemos en get widget, ya en el enlace te vienen con imágnes y pasos. mu fácil.

Pues nada, que espero que os sirva chicas. Un besote!!!

9 comentarios:

paraayudaratomas.blogspot.com dijo...

Vanesa
Soy la mamà de Tomàs. No leì tu blog ni lo conocìa. Pero no es necesario que lo lea para decirte que todo nos resulta ùtil a las mamàs de niños con necesidades especiales. Blogs como el tuyo nos ayuda un montòn y el que lo critique, a lo mejor no tiene nada que hacer. Las madres necesitan ideas, material, consejos para sus hijos. Gracias por compartir lo que tenès y lo que sabès.

La seño Vanespecial dijo...

AISSS!!! GRACIAS MAMÁ DE TOMÁS. ES QUE ES SÓLO LO QUE PRETENDO CON EL BLOG. ESO MISMO QUE TÚ DICES, IDEAS, MATERIAL, CONSEJOS, Y COMPARTIR LO QUE TENGO Y SÉ, Y VEO EN LA RED QUE PUEDA CONTRIBUIR A NUESTR@S NIÑ@S CON NEE. SI ES CIERTO QUE UN MAL COMENTARIO ME ENTRISTECE ENORMEMENTE PUES LO QUE HAGO ES CON MI MEJOR INTENCIÓN, Y QUE ALGUIÉN OPINE MAL DE MI LABOR TE DEJA UN POCO MAL, PERO SI ES VERDAD QUE COMENTARIOS COMO EL TUYO, SON LOS IMPORTANTES PUES ME AFIRMAS QUE AYUDO CON MI BLOG. ASÍ QUE GRACIAS, DE CORAZÓN.UN BESOTE.

Ángel dijo...

Uy Gracias Vane, por el nuevo recurso que enseñaste, te pasaste, amonone mi blog con eso.
Eres un 7.
Un abrazo
Angela

Unknown dijo...

Hola Vanespecial, muchas gracias por ayudarme, no hay más que pedirte algo y enseguida se puede contar con tu ayuda.
Es inevitable que entre cien millones de comentarios, tengas uno malo... pero... la estadística es buena: ¿no?. Así que no hagas caso. Hay un refrán que dice: "hablan... pues cabalgamos".
Un besote.

Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Gracias a personas como tú, todos nos benificiamos de las cosas que aprendes. Ya he puesto las viejas entradas en mi blog, una ppasada.
besitos mil.

La seño Vanespecial dijo...

DENADA SUSANA!!! UN PLACER. BESITOS!!!

Cali dijo...

Hola Vane, soy una fiel seguidora de tu trabajo y primero felicitarte por este blog tan enriquecedor... También agradecerte todas las aportaciones que haces y que nos enseñan tanto.
Soy nueva en esto de la web y también me interesa mucho todos los recursos que cuelgas sobre blog, en especial el de las entradas antiguas que ya he visto utilizar a varias compañeras. Yo he intentado ponerlo en el mío (aunque todavía es muy nuevo) pero la frase sale en inglés ¿cómo has hecho para que salga en español "quizás también le interese"?
Un abrazo muy fuerte

La seño Vanespecial dijo...

HOLA CALI!!! NO SABÍA QUE ERAS MI SEGUIDORA, PUES MIRA SÓLO POR ESO...UN REGALITO!!!
http://enlaescuelacabentodos.blogspot.com/2009/07/100-seguidors.html

EN SEGUNDO LUGAR, TU BLOG ESTÁ RELINDO!!!VÍ VARIAS ENTRADAS MUYYYY INTERESANTES QUE TENDRÉ QUE VENIR TRANQUILAMENTE A VERLAS MEJOR.

EN TERCER LUGAR, GRACIAS POR TU LINDO COMENTARIO. Y ME ALEGRO QUE TE AYUDEN.GRACIAS!!!

EN CUARTO LUGAR (JEJEJ) HE PROBADO CON LINKWHITIN Y A MÍ ME SALE EN ESPAÑOL ¿? POR QUE A TI NO???? VAMOS, LO HE VUELTO A INSTALAR DE NUEVO Y SIGUE EN ESPAÑOL. LO ÚNICO QUE SE ME OCURRE...MI BLOG ES DE BLOGGER Y EL TUYO? ES QUE HE PROBADO CON WORD PRESS Y EL PROCESO ES DIFERENTE, HE INTENTADO HACERTELO PARA PASARTE SOLO EL LINK, PERO COMO NO SABÍA TU EMAIL...

SIENTO NO PODER AYUDARTE...UN BESOTE CALI.

PD: CALI, NO TE PUEDEO DEJAR COMENTARIOS, FUI A TU BLOG, Y TE DEJO LO MISMO AQUÍ EN MI BLOG, RESULTA QUE TIENES LA CONTRASEÑA ESA DE LETRAS, PUES RESULTA QUE NO APARECE EL ESPACIO PARA REPETIRLO. ASÍ QUE NO SE PUBLICAN LOS COMENTARIOS EN TU BLOG. TAMBIÉN HE INTENTADO HACERME TU SEGUIDORA Y NO ME DEJA. UN BESO. ESPERO QUE VUELVAS...

Cali dijo...

Hola Vane, muchas gracias por contestar tan rápido... y también por tus comentarios sobre mi blog, ya me ayudas y animas mucho con ellos. Como ya te dije soy muy nueva en esto y no entiendo qué es lo que pasa con los comentarios y seguidores de mi blog, lo poco que sé es de cacharrear en internet. Mi blog sí es de blogger e intentaré investigar y encontrar la solución. Estaremos en contacto, mi correo es caliml@hotmail.com.
Un abrazo muy fuerte.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.