domingo, 26 de julio de 2009

GRACIAS POR TANTOS PREMIOS!!!

3 comentarios:

sarah dijo...

Dios mio !!! qué blog más guapooooo !!!!

Ángel dijo...

olis Vane, gracias por tan lindo comentario coleguis, claro que yo soy profe de secundaria jijiji!!!
Me ha gustado mucho tu blog sobretodo que yo estoy tan preocupada de enseñarle cositas a mi bebita, que ayer recien empezo a comer sus papillitas de verduras (que cosa mas rica mi beba), asi que voya a empezar a ver cositas que sean buenas para su estimulacion oportuna, en todo caso la temgo super estimulada jajajaja!!!.

Uy de tutoriales no se nada, en la red no he visto nada de eso, yo coso porque eme gusto ver a mi amdre coser y empece con lamquina a los 5 añitos jijiji!! y todo lo hago por ocurrencia no más, pero si hay algo que pueda enseñar voy a hacer un tutorial, no hay problem.

Bueno, no te doy más lata (como decimos en Chile jijiji))
Un afectuoso abrazo
Angela

Ángel dijo...

Uy gracias, eres muy linda, = me gustrai ayudarte con un totorial pero de como por ejemplo no se me ocurre

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.