miércoles, 1 de julio de 2009

Homenaje a mis Amigas Blogueras.


He recibido este precioso homenaje de mi amiga YOLANDA del blog de ¡CUÁNTO APRENDEMOS! QUE BO-NI-TO!!!!

Es una iniciativa estupenda para crear una corriente de amigas blogueras que tiene como fín reconocer la importancia del trabajo que realizamos con tanto cariño y dedicación en nuestros blogs; Agradecer a tod@s los que a diario pasáis por aquí dejando vuestros mensajes de ánimo, y que poco a poco van creando lazos afectivos virtuales entre tantos bloguer@s y que sin vuestra presencia continuar no tendría sentido.
Me ha encantado recibir este sello y mimo tan especial.
Quien acepte participar de esta corriente que exhiba este sello y lo mande al mayor número de amigas posibles.
Yo se lo entrego con mucho cariño a: VANESA, CAROL, MERCHE, LICITA, PAULA, BEGO, TURMA 4D, ENCARNI, MARIELA, LAURA,CONCHA, MILI-VIOLETA, MAGDIEL, LAURI, JORDANA, PINGUITOS, DARKANGEL, MARGOT, ISABEL, ROSA AKA YAZ,
ZHENDA

12 comentarios:

Turma4D dijo...

Olá amiga! Tem um presentinho lá na nossa janela.
Bjinhos e BOAS FÉRIAS
Teresa e turma 4D

encarni dijo...

Hola amiga, mil gracias por considerarme una de tus amigas blogueras, me ha ilusionado. Hasta pronto.

Diariodeclase dijo...

Gracias tesoro, yo también te considero una GRAN AMIGA BLOGERA. Besitos.

mili-violeta dijo...

Gracias Vane, muchas gracias por ser yo una de tus amigas blogera.Tu tambien lo eres mia.
Ya me lo llevo para compartirlo.
Un beso enorme y espero poder verte cuando vengas por mi tierra.
MUUUUACK....

Bego dijo...

Enhorabuena por este homenaje, es muy especial.
Gracias por incluirme entre tus amigas blogueras, encantada lo acepto.
Un beso.

Amarantha Vázquez dijo...

wow muchisisisisimas gracias

DarkAngel25xD dijo...

uyyyyyy gracias amiga!!!! te mando un besazooooooo mu@@@ckkkkkk xD
Gracias x este premio ñ_ñ

Unknown dijo...

Ains...! Muchas gracias, Vanespecial. Tu también eres mi amiga bloguera. Espero que vayas bien con tu oposición. Besotes para el finde.

Isabel dijo...

No veo mi nombre, pero el mensaje en mi blog esta, jeje, así que me lo llevo encantada. Mil gracias por tenerme como tu amiga bloguera, me encanta. Besitos guapa, y que pases un fresquito verano.

La seño Vanespecial dijo...

UY, ISABEL, COMO QUE NO?? JAJAJAJ. BUENO LO IMPORTANTE ES QUE FUI A TU BLOG A DECIRTELO, JEJEJE. PERDONAME....

UN BESAZO Y GRACIAS.

Paula dijo...

Gracias , gracias por acordarte de mi.
Un abrazo

Rosa H Zayas dijo...

me uno al grupo de blogueras, gracias Vanespecial, (aunque mi nombre no está ahí, recibí el mensaje en mi blog)
Besitos!!!

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.