miércoles, 30 de septiembre de 2009

MAÑANA LLOVERÁ



CANCIONES COMO ESTA HACEN QUE ALGO EN MI ESTOMAGO SUBA HACIA ARRIBA, COMO UN NUDO...CREO QUE ES LA NOSTALGIA DE MI NIÑEZ...


CADA VEZ QUE LLUEVE, NO PUEDO EVITAR CANTARLE A MIS PEQUES, ESTA CANCIÓN, VOY A ENSAYARLA BIEN. Mañana voy a cantarsela a mis peques de 3 y 4 años, y de paso a todos sus compis.


¡VENGA Y TOD@S VOSOTR@S VAMOS A CANTARLA! no me podeis negar ningun@ que no es pegadiza, ahora estaremos tiempo tarareándola..., 

AQUÍ OS DEJO LA LETRA:

"Y lloverá" (Siempre así)




HA DICHO EL HOMBRE DEL TIEMPO
QUE MAÑANA VA A LLOVER
YO ME PONDRÉ UN CHUBASQUERO
Y EL PARAGUAS COGERÉ.


UNAS BOTITAS DE AGUA
PARA NO MOJARME LOS PIES
Y PARA PISAR LOS CHARCOS QUE LA LLUVIA HA DE HACER


BIS….Y LLOVERÁ Y LLOVERÁ Y LLOVERÁ
Y YO VERÉ, Y YO VERÉ, Y YO VERÉ
LAS GOTAS CAER, LAS GOTAS CAER
Y LLOVERÁ Y LLOVERÁ Y LLOVERÁ
Y YO VERÉ, Y YO VERÉ, Y YO VERÉ
LAS GOTAS CAER, LAS GOTAS CAER

Además podemos trabajar el vocabulario relacionado con la ropa: paraguas, botas de agua, chubasquero
y el clima en otoño.

A continuación os dejo el video, ahora en más de una clase, se tiene el ordenador así que lo podemos ver con los niñ@s.


15 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

...................... ,.--.,
.....................,"..o..7> ♫
................. _,-"..., (
............ _,-".......,;,:)
..... _,-="._,"......,,;;;'
.,-"`_,-"``.-,,,,...;;;;:'
.`"'`.............`/../`
,,,,,,,,,,,,,,,,,,/,/,/,/,,,,,,/),,/)o
””””””“”””””””””..““““)0°

PUES CANTEMOS AMIGAAAAAAAAAAAAAA
TE DEJO UN GRAN ABRAZO Y MIS SALUDOSS
ESPERO QUE TENGAS UNA BUENA TARDE
CHRISTIANNNN

El Angel de cari dijo...

Hola Vane! Será cuestión de cantarle a los niños la canción y a la vez volver a sentirnos pequeños por un momento.
Gracias por la canción.
besos

Unknown dijo...

FANTÁSTICA CANCIÓN VANE!!! ME CHIFLA.

A VER COMO TE MANDO LAS ÚLTIMAS QUE HE HECHO PARA LA IDENTIFICACIÓN DEL ESQUEMA CORPORAL QUE SON BIEN DIVERTIDAS...DIME COMO Y TE LAS MANDO EN CD.

EN VIDEO NO LAS HEMOS HECHO..ESO NO.

BUENO YA ME DIRÁS...
MARTA

Bego dijo...

Hola Seño, ¿sabes que es la primera vez que escucho esta canción?

Un besito.

La seño Vanespecial dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana susanaor27@gmail.com dijo...

Vane, y además me da nostalgia, porque esta canción la canté y la bailé, en la unidad que elegí en mi exposición oral de las oposiciones.

CieloMagenta dijo...

HOLA EDUCADORA DEL ALMA! PÁSATE POR MI BLOG QUE APARECES TU! BESITOS REVOLOTEANTES.

Delia dijo...

Seño te pusiste en situacion para cantarle a tus peques, con chubasquero, botas de agua, etc
enseñenles bastantes canciones ya que cuando pasan a primaria se priva a los niños/as de pasar esos ratitos de alegria que tambien son necesarios.
Besazos

rockcommel dijo...

Bonito blog, ya lo agregué a mi blogroll en:

http://pizarronalternativo.blogspot.com/

Unknown dijo...

AMIGA VANE...pasate por mi blog:jugando al escondite que tienes dos cositas..no se si llorarás porque son de mucho trabajillo ja,ja,ja..no importa si solo los pones y no hace lo demás...estás a tope de trabajo y lo entiendo muy bien.
Bueno mirate el lado bueno..dos cosillas sorpresa!!!

Besitos:
Marta

MÓNICA TEJEDOR ARJONA dijo...

Hola Vane!!
Es genial, yo la he utilizado mucho con éxito.
Te dejo un regalito en mi blog. Besos.

Delia dijo...

Me alegra muchisimo seño!!!, que te lo pases en grande con los crios, ya que asi ellos disfrutaran mas de esos ratos de ocio y diversion junto a la seño VANE.
PD: A ver cuando me cantas la cancion a mi ya que nunca antes la habia escuchado.
Besazosssssssssssss con sabor a canarias

encarni dijo...

Guay

Unknown dijo...

Me has dejado sin palabras. No conocía yo esta canción. Es preciosa, divertida,lúdica y encima se puede trabajar como bien dices muchas cosas. Debes de ser una profesional muy especial porque se nota que amas tu profesión. Felicidades de nuevo porque haces que día a dia te sigamos.

Raquel dijo...

Hola!!
yo tampoco la conocía y me encanta!!
Ya me tarda el lunes para enseñársela a los niñ@s!!! Gracias!!!
Con tu permiso la colgaré en mi blog para que la aprensan otras profes despistadas como yo!!!
Un besote

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.