sábado, 2 de abril de 2011

DÍA MUNDIAL DEL AUTISMO

Con todo mi cariño, este logotipo, para tod@s las super mamis (y super papis) que luchan por sus hijos/as, por enseñarnos tanto a maestras especialistas de E.E, como yo, que sin duda nos hacen saber mediante sus blogs, plataformas, asociaciones y redes sociales, que las mejores ESPECIALISTAS... son ELLAS, las mamás.

Os dedico también, de nuevo, esta entrada: TENGO UN NIÑ@ ESPECIAL

8 comentarios:

sarah dijo...

Precioso, Vane! Me lo llevo, como dice el otro! Gracias en este dia tan especial.
Besitos

elizana dijo...

Qué precioso sellito, Vane.
Un besazo y feliz fin de semana.

MamideGlori dijo...

Gracias a tí guapísima, por darnos un poco de voz. Y mucho cariño.Un besito.

Programa de Desarrollo Psicosocial dijo...

Que bonito te quedó Vane!Es cierto lo que dices de las mamis, son las mejores terapeutas,del trabajo de ellas vemos los grandes logros.Abrazos. Carmen

anabel dijo...

te ha quedado precioso :)

Informazioni di rete dijo...

Lo ves venir por la calle y apartas la mirada. Te incomoda que se acerque y te hable. Pero si le conocieses sabrías que es igual que la mayoría de la gente. Una persona con discapacidad psíquica llora, ríe, sueña e imagina, igual que tú. Es verdad que no hará un gran descubrimiento, ni escribirá la película más taquillera del año, ni ganará el campeonato del mundo de motociclismo. Pero te has parado a pensar si tú o alguno de tus amigos serían capaz de hacerlo, no te preguntes frente a un discapacitado psíquico lo que no te preguntes frente a cualquier otra persona

Sandra Luz dijo...

Muchas gracias Vane, me llevo el sellito a mi salita y haré un enlace a la letra de esa canción tan bonita que no conocía.

Me parece muy buena tu iniciativa de cambiar el fondo del blog, el tema es que mi plantilla está modificada y no puedo agregar esos fondos que proponés, tendría que buscar otro y adaptarlo por lo que no creo que me alcanzarán los tiempos(Pero lo tendré en cuenta para el próximo año ya que es una buenísima idea).

UN BESO GRANDE

encarni dijo...

Hola Vanesa, gracias, me llevo este sellito y lo pondré en mi blog.
Precioso te quedó el blog.
Un abrazo muy grande.
(no he podido meterme en internet hasta ahora porque alguien se había adueñado de mi dirección de IP y me había puesto otra que no podía utilizar yo, da miedo, no sé como lo han podido hacer)

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.