sábado, 17 de septiembre de 2011

¡QUE MALO ES ESTAR MALITA!



Queridos/as amig@s y seguidores, perdonad si en estos días no publico nada, pero es que llevo bastantes días mal, (desde el 1 de septiembre ya empecé a sentirme mal y cada día iba a peor) con fuertes dolores de cabeza, mareos, dolor de cuello, de espalda, sensación febril, muuuy floja y cansada y es que así no hay manera de que las ideas fluyan...y no hay ganas de nada, de nada... ¡No soporto estar así!
Estoy de médicos y de pruebas hasta el moño, y encima de baja con lo cual peor me siento (inutil). El querer estar con tus niños y trabajar en lo que te gusta y que no puedes...no puedo explicar la sensación de impotencia y rabia...VAYA EMPEZAR DE CURSO!!!

El diagnóstico del neurólogo es:
* Migraña crónica.
* Cefalea tensional.
* Contractura.
* Cervicales
Así que era normal el como estaba, la mañana en el cole..no podía ni con mi alma, ni llevar 'palante mi clase...
Ahora toca (además de más pruebas) seguir el tratamiento para cada dolencia y 15 días de reposo, y tranquilidad. (Espero encontrarme mejor mucho antes y volver a mi cole y mi normalidad, porque 15 días me van a parecer una eternidad).

Espero estar muuy pronto buena, y poder compartir y seguiros como siempre. Espero que no os olvideis de mí, de la Seño Vanespecial.
Un beso muy fuerte

10 comentarios:

María dijo...

Me parece un blog super completo y dinámico. Yo también soy nueva en esto de los blogs...a ver como se me da!! Haces un trabajo fantástico!! y los dibujos me encantan!!

saludos!!

CaRoL dijo...

Mucho ánimo Vane,
Lo importante es recuperarse bien y hacer mucho caso al médico, no te precipites en volver al cole, la salud es lo más importante y seguro que tus peques te estarán esperando con los brazos abiertos, pero mientras... ¡¡¡a cuidarse!!!
Besotes

Blanca dijo...

Ánimo, Vane, con un poco de azúcar esas pildoras y esos medicamentos tan requetemalos que tienes que tomar, te pasarán mejor. (Blanca vs. Mary Poppins) jaja.
Te has reído? eso está bien. Y no te preocupes, los sustitutos son buena gente también, tu trabajo te espera para cuando estés totalmente sana.
Un besote muy grande y un abrazo ligero para no hacerte daño en las cervicales.

Trinidad Martinez dijo...

Ayyyyy mi XXXicaaaa. MEJÓRATE TESORO!!!!!!!!

Ana dijo...

Cuánto lo siento, Vane! Ojalá te recuperes pronto. Ya te echábamos de menos, pero opino igual que mis "compis" primero recupérate del todo y después ve al cole. No ayudarás a tus niños si te incorporas antes y vuelves a recaer. Te queremos. Un besote.

MamideGlori dijo...

Cuídate y ponte buena. Te esperamos. Besotes.

ELENA E. MEDINA dijo...

Espero que te recuperes pronto.
¡ánimo!

Puri García dijo...

Animo y cuídate mucho.Lo importante es volver al cole recuperada y con fuerzas , pues de lo contrario, te perjudicarás a ti misma y a tus alumnos.Te lo dice" una con muchos años de experiencia."
¡Que te mejores!
Un besazo.

Patricia Pena Barbeito dijo...

CUIDATE MUCHO, LA SALUD ES LO PRIMERO! SALUDIÑOS!

Pedro dijo...

La salud es lo primero maestra!!, espero te repongas rápido y todo vaya bien.

Saludos curativos.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.