miércoles, 28 de diciembre de 2011

MANUALIDAD NAVIDEÑA: ESTRELLAS EN EL ÁRBOL DE NAVIDAD

 Buscando en internet me topé con esta manualidad, y me gustó mucho.



Así han quedado nuestras estrellas para adornar nuestros árboles en casa.
¿Os gustan? 




Para hacer cada una de las estrellas hemos necesitado:

- Palillos de polo (He ido guardando los palitos de polos desde el verano!!!)
- Pintura roja y verde.
- Pegamento.
- Pegatinas con forma de estrella (Yo las compré en el Lidl el año pasado).
- Foto del niño/a (yo las he plastificado).
- Cinta de doble cara (para que se queden bien pegadas las fotos por detrás).
- Lana.

Ala, si hay niños/as en casa, mira que manualidad más entretenida para hacer estas vacaciones.

3 comentarios:

Yolimer dijo...

Te copié la idea y también la hice con mis alumnos de Cerro Muriano. Ya colgaré alguna foto. Yolanda
Felices fiestas.

La seño Vanespecial dijo...

Seño Yolanda! q casualidad!!!
Estaré pendiente para ver lo chulas que os quedó!!!

Felices fiestas a tí tb y buen comienzo de año con mucha salud!!!

Besitos!!!

Ana Martínez dijo...

Vane yo también las encontré y me encantaron, como este año no me daba tiempo guardé la foto en mi carpeta de Navidad para hacerla el próximo año así que ya sabes, te copiaré la idea, je,je. Un besito.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.