martes, 14 de febrero de 2012

¡FELIZ DÍA DE LA AMISTAD! (y de los enamorad@s!!!!)

El año pasado la mami de una alumna me dió esta lámina de piolín tan amorosa, cuando redecoró el cuarto de su peque. (Sabe que lo quiero todo, nada se puede tirar, jejeje). Y este año le he sacado partido. Lo he puesto en el pasillo del cole y así he felicitado a todo el cole. 

¡¡¡Igualmente os deseo a tod@s!!!

"Amar significa colocar la propia felicidad en la felicidad de los otros". 
(Pierre Teilhard de Chardin)

6 comentarios:

Cati Navarro dijo...

Hola!! Soy Cati, te he conocido por el proyecto de blogs colaboradores, Ahora ya te sigo.
Aquí te dejo la dirección de mi blog por si quieres seguirme.
http://www.lospequesdemicole.blogspot.com/
Un saludo

Ana Martínez dijo...

¡Qué bonito, Vane! Muy feliz día de la amistad para ti ,también. Un besazo amiga.

Olga Rodriguez dijo...

Feliz dia tambien para ti !!

Un saludo,

ROCIO. dijo...

Qué potito! jeje... muy tierno.
Feliz día para tí y toda persona que lo lea.
Te dejo la dirección de lo que hemos hecho en el cole. Espero que te guste.

Besitos.Guapa.

ROCIO. dijo...

http://coeducandocoeducamos.blogspot.com/2012/02/celebracion-del-dia-de-la-amistad-14-de.html

Este es el enlace de mi otro blog, el de Coeducando,coeducamos.

María José Fano dijo...

Hola. Yo también colaboro en el grupo. A partir de ahora te sigo. Estupendo blog. Puedes visitarme en Desván de Palabras (http://desvandpalabras.blogspot.com)

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.