lunes, 9 de abril de 2012

POESIA "LA MACETA" Y PREGUNTAS DE COMPRENSIÓN

 Así comienza la UD: LA PRIMAVERA: LAS PLANTAS Y LOS ANIMALES.

Poesia La Maceta y Preguntas de Comprension


Tenía a medio hacer la poesía con pictogramas para otro de mis alumnos, pero como siempre antes hay que buscar en internet... ahí la encontré, realizada por Ángeles Piñeiro en ARASAAC/MATERIALES

Pincha para descargar la poesia (pdf)


Espero que os sirvan. Sí es así, me gustaría saber vuestra opinión con un comentario. 
¡GRACIAS!

9 comentarios:

Ana dijo...

¿Cómo no nos van a servir si están genial? Vane, me viene de perlas para completar mis fichas de la primavera. Un besazo.

El Hada de los Cuentos dijo...

Gracias por compartir estos materiales. Son muy interesantes y útiles.
Un abrazo

Marta L. dijo...

Hola!!!

Hay un regalito para ti en mi blog.

http://logopediaenelcole.blogspot.com.es/2012/04/un-tiempito-y-aniversario.html

La seño Vanespecial dijo...

ANA, cuánto me alegro de que así sea. ^_^ un besote enorme wapa!!!

La seño Vanespecial dijo...

Gracias Hada,me alegro que pienses así. Muchas gracias por tu visita y tu comentario.
Besitos!!

La seño Vanespecial dijo...

Hola Marta L. gracias por acordarte de mí, voy para allá a recogerlo!!!

Saluditos!!!!

ANA -maestra dijo...

Un blog precioso, para navegar por éldurante horas. Enhorabuena. Aunque soy de primaria, en milbog encontraras alguns cositas para infantil ( caracoles de colores por ejemplo) Un saludo desde ana-reutilizar es divertido y util

La seño Vanespecial dijo...

Hola Ana, muchísimas gracias por tu visita y por tu comentario, ¡gracias! cuánto me alegro que te guste mi blog.
Aunque soy de E. Especial, siempre ando entre primaria e infantil, por el ncc de mis alumnos/as...jejejje.

Un beso y gracias de nuevo. voy a visitar tu blog :)

ROCIO. dijo...

Gracias Vanesa! La trabajaré con mis niños. Seguro que les gustará, además ahora estamos trabajando poesía. Qué completa con la comprensión, cómo a mí me gusta. Besitos.

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.