viernes, 20 de noviembre de 2015

Mural "Nuestros Derechos"

Hoy es el Día del Niñ@. 💖 20 de Noviembre, el día elegido como el Día Internacional de los Derechos del Niño.


¿Ustedes lo habéis celebrado?

Este año mis niñ@s han realizado un mural con los derechos de tod@s l@s niñ@s.


¿Os gusta? 😊

He utilizado los dibujos que el año pasado compartí en esta entrada hace un par de años.

El año pasado trabajé con esta ficha 
Pero este curso, mis alumnos/a tendrían dificultad para colorear dibujos tan pequeñitos y su lectura (de la redacción de los derechos) muy difícil comprensión para ellos.

* La cabecera a modo de título es también de Maestra Infantil. 
Ellos han escrito al dictado o repasando los diferentes derechos (según sus capacidades). Y hemos trabajado también la motricidad fina (recortar -con mucha ayudará- jiji) y pegar ( podríamos dedicar una entrada a ese dificultoso y eterno proceso del uso del pegamento en barra jejeje).

Y Por supuesto no ha podido faltar la audición y baile de la canción "Yo tengo derecho a jugar" de Cantajuegos que os compartí en esta entrada con letra incluida.

Por último os dejo con una cita que siempre me ha gustado...y en estos días sirve para reflexionar... 



4 comentarios:

Yolanda dijo...

Os ha quedado un mural muy chulo. Gracias por compartirlo.¡Feliz finde!

Ana Martínez dijo...

Les ha quedado precioso, Vane. Gran trabajo. Un abrazo.

La seño Vanespecial dijo...

Gracias Yo li ! 😊
Muchas gracias por dedicar unos minutos de tu tiempo para dejar un comentario guapa! 😘
Igualmente para ti, feliz finde!!! 😊

La seño Vanespecial dijo...

Gracias Ana! 😍
Yo cada día les digo que lo hacen cada vez mejor (colorear escribir...) qué contentos se ponen! 😊
Un besazo!
Y gracias por dedicar unos minutos de tiempo aquí en mi blog guapa. Muack

Si te ha gustado...COMPARTE! :

Blog Widget by LinkWithin
 
Plantilla creada por laeulalia basada en la minima de blogger.